Campamento Alaska West

Una de las mejores oportunidades de pescar a mosca

Alaska West en un gran campamento, semi-permanente, situado en la Reserva Nacional de Togiak, a unos 10 kilómetros aguas arriba de la comunidad costera de Quinhagak, la cual se sitúa en el punto más al Sur de la Bahía de Kuskokwim en el Mar de Bering. Se trata de un lugar realmente remoto, distante 700 kilómetros de Anchorage y 300 kilómetros de Dillingham.
 
Alaska West posee unas lujosas y confortables tiendas de campaña ubicadas en pleno corazón de la parte baja de uno de los mejores ríos de Alaska: el río Kanektok. Este río proporciona una gran variedad de pesca, que satisface perfectamente tanto a pescadores con cañas de una mano como a pescadores de Spey.
 
Localización: Reserva Nacional de Togiak, extremo Oeste de Alaska
 
Temporada: De Junio a Septiembre.
 
Capacidad: 20 huéspedes.
 
Precios 2017: A consultar.
 

 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El río Kanektok recorre 180 kilómetros desde su cabecera en el lago Kagati, a través de los 1,82 millones de hectáreas de la Togiak National Wildlife Refuge, hasta el Mar de Bering.
 
El río Kanektok proporciona una amplia variedad de escenarios de pesca, que van desde las grandes secciones de agua a las secciones pequeñas, riachuelos trucheros con canales secundarios, todo a tan sólo 20 minutos en bote desde el campamento. Con la combinación de sus numerosos salmones y sus aguas muy aptas para la pesca a mosca, el Kanektok es uno de los mejores lugares del mundo para pescar los Salmones King y Silver a mosca.
 
El río es hogar de la famosa Trucha "Bows Leopard", la Trucha Arco-Iris, de colores espectaculares y llamada así por la increíble profusión de manchas que cubren su cuerpo - (¡incluso los ojos a veces son manchas!) Estas salvajes Arco-Iris son de gran tamaño y están disponibles durante toda la temporada, tanto en el río principal como en sus numerosos afluentes.
 
Entre otras especies residentes se incluyen el Salvelino Ártico, el Dolly Varden, y el Grayling. El río Kanektok cuenta además con grandes poblaciones de las cinco especies migratorias de Salmón del Pacífico: King, Sockeye, Chum, Pink, y Silver. Los pescadores son trasladados por el río en jet boats, con un guía cada dos pescadores.
 
La mayor parte de la pesca se hace en la orilla del río o desde el bote, dependiendo de las preferencias de los pescadores o de las condiciones de la pesca.

ALOJAMIENTO

Los huéspedes duermen en cómodas tiendas de campaña dobles que cuentan con suelo alfombrado, colchones de calidad, calefacción y electricidad. El campamento se completa con duchas de agua caliente, una gran tienda comedor, otra tienda para el recreo de los huéspedes y una para el secado de la ropa y los vadeadores. Las instalaciones en el campamento pueden albergar a grupos de hasta 20 personas.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Platinum

Nublado
  • Nublado
  • Temperatura: -14 °C
  • Viento: Nor-noroeste, 14.8 km/h
  • Presión: 1000 hPa
  • Humedad relativa: 78 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
82.5 km Sur

Notificado el:
Mié, 02/12/2020 - 13:56

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>