OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Westcoast Fishing Adventures

Podrá disfrutar de la mejor pesca del Salmón del Pacífico

Localización: Terrace, Columbia Británica.
 
Temporada: De Junio a Octubre
 
Capacidad: 6 huéspedes
 
Westcoast Fishing Adventures está ubicado en la ciudad de Terrace, al norte de la Columbia Británica, muy cerca de la costa del Oceáno Pacífico.
 
En la zona aledaña al lodge disfrutarás de incontables cascadas, bosques profundos tapizados con alfombras de musgo tan gruesas que tus pies no harán ningún ruido al pisarlas, y ríos de color turquesa. En estos paradisiacos parajes se pueden avistar osos, alces y águilas. Y, por supuesto, podrá disfrutar de la mejor pesca del Salmón del Pacífico.
 
Se trata de un sitio ideal para todos aquellos pescadores que buscan un buen lugar para acceder diariamente a los distintos ríos, sin tener que hacer grandes desplazamientos. Sus propietarios poseen años de experiencia en la pesca a mosca, spey casting, o en la pesca tradicional, y te podrán ayudar y orientar en sus jornadas de pesca.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Esta región es hogar de las cinco especies de Salmón del Pacífico (Chinook, Coho, Pink, Sockeye y Chum) y Steelhead. En la zona cercana al lodge hay cerca de 30 ríos, lagos y corrientes, situados en tres sistemas totalmente diferentes entre sí. Entre estos ríos destacan el Skeena, el Nass y el Kitimat, incluyendo sus tributarios.
 
Cada mes del año encontraremos en las aguas de estos ríos infinidad de Salmones de tamaños realmente espectaculares, siendo los meses de Junio, Julio y Septiembre los mejores para capturar alguno de sus mejores trofeos.
 
Además de su operación normal basada en su lodge de Terrace, el Westcoast Fishing Adventures ofrece cada año, a partir de comienzos de Septiembre hasta finales de Octubre, la posibilidad de pasar una semana en un remoto campamento situado cerca de la cabecera del río Nass en busca de hermosos ejemplares de Steelhead, el cual se pesca usando mosca seca. En esta región de bosques vírgenes, es común avistar lobos, alces, osos y águilas, además de una larga lista de aves y otros animales.
 
Precios Temporada 2017: A consultar.
 
 

ALOJAMIENTO

El Westcoast Fishing Adventures es un lodge construido al estilo guest house dentro de una propiedad privada de 12 hectáreas, a sólo 10 minutos andando del lago Lakelse
 
El lodge, con capacidad máxima de 6 huéspedes por semana, cuenta con 4 baños distribuidos en tres habitaciones, de las cuales una tiene dos camas individuales, otra tiene dos camas dobles y la última una doble y una individual. También el lodge cuenta con un sauna, ideal para reponerse del frío o del cansancio de un día de pesca.
 
En cuanto al campamento en el río Nass, este consiste de 3 grandes tiendas montadas sobre pisos de madera provistas de duchas calientes y electricidad proveniente de un generador. El campamento se localiza a orillas del río, lo que permite pescar todo el tiempo que quieras, y además cuenta con un jet boat y una balsa para navegar el río en busca de nuevos sitios donde pescar.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Terrace, B. C.

Nublado, Lluvia ligera
  • Nublado, Lluvia ligera
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Variable from Sur to Oeste-suroeste, 11.1 km/h, gusts up to 29.6 km/h
  • Presión: 1004 hPa
  • Humedad relativa: 93 %
  • Visibilidad: 12.9 km
Location of this weather station:
7.6 km Sureste

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 12:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>