Great Alaska Adventure Lodge - DESTACADO! RECOMENDADO VIAJE EN FAMILIA

Puedes pescar a mosca o cucharilla

El Great Alaska Adventure Lodge se encuentra en el corazón de la Península de Kenai, en una propiedad de 25 hectáreas rodeada de ríos. El lodge tiene hermosas vistas a la confluencia de los ríos Kenai y Moose, así como a las cumbres y glaciares de los montes Chugach.
 
Sin duda se trata de una privilegiada ubicación, considerando que es el mismo sitio donde durante milenios los nativos de la región solían pasar los veranos pescando suficientes salmones para sobrellevar los largos meses de invierno.
 
La excelente posición del Great Alaska Adventure Lodge te permite un fácil acceso y la elaboración de programas personalizados para explorar la impresionante vida salvaje y pesca en tres parques naturales y la totalidad de la Península de Kenai.
 
Localización: Península de Kenai, extremo Sur de Alaska.
 
Temporada: De Mayo a Septiembre.
 
Capacidad: 60 Huéspedes.

 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Las actividades del Great Alaska Adventure Lodge están diseñadas para adaptarse a las preferencias personales de cada huésped. De esta forma, cada noche podrás programar tu siguiente día de pesca junto al personal del lodge.
 
Además de la posibilidad de pescar en la mayoría de las aguas dulces de la península, podrás acceder a las costas que bañan el Cook Inlet y el Parque Nacional Kenai, en los que habita el Halibut del Pacífico.
 
Puedes pescar a mosca o cucharilla las variedades de Salmones King, uno de los más grandes del mundo!, Silver y Red, desde la misma lancha en el mar, antes que comiencen a ascender los ríos, o vadear en busca de Truchas Arco-Iris, el Char , la Steelhead o el Grayling.

 

Precios Temporada 2017: A consultar

ALOJAMIENTO

A lo largo de toda la propiedad, el Great Alaska Adventure Lodge posee cabañas de lujo con baño privado y chimenea, con habitaciones tanto individuales como dobles, o espaciosas suites familiares con escaleras de caracol. El lodge dispone de conexión a internet inalámbrica.
 
El chef de cocina es un especialista del marisco y la vista del comedor es la más bella que te puedas imaginar. Te despertarán con un buen café servido en tu puerta. Existe también la posibilidad de ahumar las capturas para traerlas de regreso a casa.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Soldotna

Nublado
  • Nublado
  • Temperatura: -11 °C
  • Viento: Este-noreste, 5.6 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad relativa: 92 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
22.5 km Sur-suroeste

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 18:56

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>