Riversong Lodge - DESTACADO!

Pesca de las 5 especies de Salmón del Pacífico

Accesible exclusivamente por hidroavión, el Riversong Lodge se ubica en el Lago Creek, un río de gran fama en Alaska, sobre su confluencia con el río Yentna, a unos 110 kilómetros de Anchorage.
 
Anidado entre abedules, bajo la mirada lejana de majestuosas montañas, el Riversong Lodge ofrece a sus huéspedes una gran comodidad y una premiada cocina, así como una pesca superlativa, a la altura de la calidez de sus responsables.
 
Localización: Confluencia de ríos Lake Creek y Tentna a 110 kilómetros al Noreste de Anchorage.
 
Temporada: De mediados de Mayo a finales de Septiembre
 
Capacidad: 20 huéspedes
 
Precios 2017: A consultar.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Durante su estancia en el Riversong Lodge, los pescadores podrán disfrutar de una experiencia única de pesca guiada en ríos aislados y accesibles sólo por helicóptero. La zona aledaña al lodge ofrece principalmente la pesca de las 5 especies de Salmón del Pacífico, así como Truchas Arco-Iris, Salvelinos Árticos, Dolly Varden y Grayling.

 
Especial mención merece la pesca en el Lago Creek, un río de curso rápido, aguas claras y fondo tapizado de piedras, cuyo origen son las montañas del Norte de Alaska. Por su logística de transporte, el Riversong Lodge permite el acceso a otras aguas cercanas.
 
Riversong Lodge dispone de servicio de hidroaviones, jets boats (rafts Aire y Avión), y helicóptero. Este último medio de transporte los diferencia de la competencia. Si buscas de verdad una experiencia única en los lugares más hermosos y retirados de Alaska, deja que te lleven en helicóptero a los sitios de más difícil acceso, donde sin duda vivirás fabulosas aventuras de pesca. Sobre todo, el Riversong Lodge se esmera en la capacidad de su equipo a adaptarse a los deseos y objetivos de sus clientes.
 
El precio incluye:
- Alojamiento
- Pesca con guía
- Equipo de pesca
- Comidas
- Transporte entre Anchorage y el lodge.
 
El precio no incluye:
- Propinas
- Bebidas (cerveza, vino y refrescos)
- Impuestos
- Licencias de pesca (a comprar en el lodge)

ALOJAMIENTO

Riversong Lodge fue construido a mano con troncos de picea blanco, por ello ofrece un confort rústico. Con su parquet de abedul, sus estufas y su cómodo mobiliario, hará que te sientas parte de Alaska. El lodge cuenta con invernadero, salón, sala comedor y bar.
 
Las 10 cabañas frente al río Yentna ofrecen magníficas vistas al pico más alto de América del Norte, el Monte McKinley, con sus 6.193 m. de altura. Seis de las cabañas tienen su propia sala de baño mientras que las otras cuatro comparten unas duchas comunes. Hay igualmente una sauna de madera para tu uso personal.
 
Cada cabaña tiene un encargado que cuida de ella y sus huéspedes. Existe una línea telefónica a disposición de los huéspedes en el lodge principal.
 
La estancia habitual suele ser de una semana, aunque existe la posibilidad de estancias de 3 y 3 días y medio.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Anchorage, Ted Stevens Anchorage International Airport

Nublado, light snow
  • Nublado, light snow
  • Temperatura: -4 °C
  • Viento: Sur, 13 km/h
  • Presión: 998 hPa
  • Humedad relativa: 93 %
  • Visibilidad: 8 km
Location of this weather station:
58.8 km Este-sureste

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 07:29

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>