Royal Coachman Lodge

Conocida por la calidad de su pesca deportiva

El Royal Coachman es un lodge de pesca ubicado en el corazón de la Bahía de Bristol, al Sudoeste de Alaska, una región mundialmente conocida por la calidad de su pesca deportiva. Está construido a orillas del Río Nuyakuk, a 105 kilómetros por aire al norte de Dillingham, y a escasos 400 metros del Lago Tikchik, el cual forma parte del Parque Estatal Wood-Tickchik.
 
Localización: Bahía de Bristol, Sudoeste de Alaska.
 
Temporada: De Mayo a Septiembre.
 
Capacidad: 12 huéspedes, 10 pescadores por semana.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El Royal Coachman Lodge y sus guías profesionales se especializan en la pesca a mosca, y poseen dos permisos exclusivos de pesca en la Reserva Nacional de Togiak.
 
Cada día se programa la pesca del día siguiente, y es totalmente a medida y en función de las condiciones y deseos de cada huésped o grupo de huéspedes. Gracias a la localización geográfica del lodge, no tendrás competencia en los puestos de pesca, ya que es una zona de difícil acceso y lejos de toda aglomeración.
 
Se practica una estricta política de pesca sin muerte para las especies de agua dulce, aunque puedes guardar hasta 5 salmones para llevarte a casa.
 
En el Río Nuyaku, sobre el que el lodge posee 120 kilómetros de acceso privado, la pesca es fantástica, y desde el lodge es muy habitual ver salmones cada día. En este río se puede llegar a ver a otros pescadores una o dos veces durante toda la temporada. Además el lodge dispone de un “pool” excelente frente al lodge.
 
A pesar de la abundancia de pesca a las puertas del lodge, éste se autodefine como un lodge fly-out y para su logística dispone de dos hidroaviones DeHavilland Beaver que nos permiten alcanzar cualquier punto en una zona de 400 kilómetros de ancho, en dirección Este-Oeste, y de 500 kilómetros de largo, en dirección Norte-Sur. Además, el lodge cuenta con 20 lanchas repartidas entre las mejores aguas de esta parte de Alaska.
 
Calendario de especies
 
Este lodge ofrece principalmente la pesca de las 5 especies del Salmón Pacífico, así como Truchas Arco-Iris, Salvelinos Árticos, Dolly Varden, Grayling, Northern Pike, truchas de lago, etc.
 
King: La pesca del King empieza con su entrada en el Río Nushagak a mitad de junio y en el Río Kulukak a principios de Julio. El King Alaskeño se pesca con éxito hasta el final del mes de julio.

Chum: Desde mediados de Junio hasta finales de Julio, aunque algunas capturas ocasionales se han realizado en Agosto.
Coho (Silver): En los Ríos Nushagak y Nuyakuk, desde finales de Julio hasta finales de Agosto, y en el Río Kulukak, desde la primera semana de Julio hasta finales de Septiembre.
Pink: 1 millón de Pinks suben los Ríos Nushagak y Nuyakuk desde finales de Julio hasta mediados de Agosto.
Sockeye: Tres primeras semanas de Julio.
Char ártico: Desde finales de Mayo hasta principios de Julio.
Dolly Varden: Desde finales de Agosto.
Grayling Ártico, trucha de lago, Northern Pike y sheefish: Toda la temporada.
 
PRECIO: PDF General Temporada.
 
El precio incluye:
 
- Alojamiento
- Comidas
- Moscas
- Traslados desde Dillingham al lodge
- 6 días de fly out guiados desde el lodge (si el tiempo lo permite).
 
El precio no incluye: 
 
Vuelo internacional 
Traslados entre Dillingham y Anchorage
- Material de pesca
- Bebidas alcohólicas
- Licencias de pesca (disponibles en el lodge)
- Propinas

ALOJAMIENTO

El Royal Coachman Lodge cuenta con 4 cabañas para los huéspedes, cada una con su sala de estar, una o dos habitaciones y baño privado. Cada cabaña tiene un moderno baño, un sistema de calefacción independiente, excelentes camas, con preciosas vistas al río y a los nevados de la zona.
 
El lodge también tiene dos habitaciones de lujo, las cuales gozan de idénticas buenas vistas sobre el paisaje. De esta manera, el lodge tiene capacidad para 10 pescadores, o grupos de hasta 12 personas.
 
Además, el lodge cuenta con una cocina, un comedor, un salón, una librería, y una sala de montaje de mosca.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Dillingham, Dillingham Airport

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: -19 °C
  • Viento: Noreste, 14.8 km/h
  • Presión: 1017 hPa
  • Humedad relativa: 64 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
99.4 km Sur

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 21:56

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>