Lodge at Whale Pass

La tercera isla más grande de Norteamérica

El Lodge at Whale Pass está situado en el corazón de la famosa área de "Inside Passage", al Sudeste de Alaska, en un lugar llamado Whale Pass (el paso de la ballena), sobre una tranquila bahía localizada al Noreste de la isla Prince of Wales.
 
Esta es la tercera isla más grande de Norteamérica, y una de las muchas remotas islas que conforman el gigantesco Tongass National Forest. Desde este remoto lugar los huéspedes del lodge tienen acceso a una gran diversidad de vida salvaje y paisajes de ésta y demás islas.
 
Localización: Isla Prince of Wales, Sudeste de Alaska.
 
Temporada: Desde Abril hasta finales de Septiembre.
 
Capacidad: 30 huéspedes.
 
Precios 2017: A consultar.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La isla Prince of Wales cuenta con centenares de ríos, lagos y riachuelos para lanzar la línea. Dependiendo de la temporada podrás pescar Steelhead, Arco-Iris, Dolly Varden o una de las 4 especies de Salmón del Pacífico representadas en estas aguas. También te ofrecemos la posibilidad de pescar en mar a bordo de 24’North River Sea hawk OS.
 
Estos barcos han sido diseñados especialmente para las aguas de la zona frecuentada. Pescarás Halibut, King, Silver (Coho) y peces de roca. Si quieres podrás también tomar una lancha y tu caña y aventurarte solo, en nuestra bahía protegida, para capturar algún Salmón Silver.
 
La preparación de tus capturas (Salmones y Halibuts) está incluida en el paquete. El pez es fileteado, congelado y enviado a tu hogar por avión en cajas especiales.
 
El Lodge at Whale Pass cuenta con 3 aviones que están a tu disposición para el fly-out, sea de pesca o de turismo. También posee un DeHavilland Beaver y dos Cessna (206 y 185).
 
El precio incluye:
  • -          Vuelo en hidroavión desde Ketchikan al lodge, ida y vuelta.
  • -          Alojamiento de lujo con baño privado.
  • -          Uso completo del lodge, sauna y jacuzzi.
  • -          Comidas al estilo local.
  • -          Ropa de lluvia.
  • -          Procesado de la captura para su envío.
  • -          Cualquier excursión, guía incluido.
  • -          Todo el equipo de pesca

ALOJAMIENTO

El Lodge at Whale Pass tiene mucho espacio para sus huéspedes. Todas las habitaciones están conectadas con el lodge central. Este último es un lugar de mucha tranquilidad diseñado para la lectura, las conversaciones y disfrutar de la vista desde la hoguera.
 
El sitio más ruidoso del lodge, el lugar de recreo, está separado de la construcción principal, pensada para los que quieren retirarse temprano a su habitación y no sean molestados.
 
La mayor parte de las habitaciones son dobles y todas tienen baño privado. Hay también dos habitaciones individuales y tres “suites” de gran tamaño.
 
La cocina del lodge es de gran calidad, y se distingue por la frescura de los mariscos y la adaptabilidad de sus cocineros a cualquier tipo de régimen. Además, el lodge dispone también de los servicios de masaje de un profesional, sauna, jacuzzi y sesiones de yoga.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Klawock, Klawock Airport

Nublado, Lluvia ligera
  • Nublado, Lluvia ligera
  • Temperatura: 3 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1004 hPa
  • Humedad relativa: 93 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
59.2 km Sur

Notificado el:
Vie, 02/14/2020 - 03:53

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>