Copper River Lodge

Grandes Truchas Arco-Iris

El Copper River Lodge está ubicado a orillas del río Copper, muy cerca de su desembocadura en el Lago Iliamna. Se trata de un pequeño lodge que atiende sólo a seis personas por semana, lo que asegura un servicio personalizado y un ambiente relajado que es difícil de encontrar en los grandes lodges.
 
Cuenta con un personal de mucha experiencia, amable y profesional, responsable en gran medida de que más del 70% de los huéspedes del Copper River Lodge repitan la experiencia. Este destino se especializa en la captura de las grandes Truchas Arco-Iris y del Salmón Sockeye.
 
Localización: Sector Lago Iliamna, extremo Sudoeste de Alaska.
 
Temporada: De Junio a Septiembre.
 
Capacidad: 6 Huéspedes.
 
Precios 2017:  A consultar.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El río Copper es uno de los mejores ríos de Alaska en cuanto a la pesca de la Arco-Iris salvaje. Este río ha sido designado por el estado de Alaska como “Río de las grandes Arco-Iris” y regulado para “sólo pesca a mosca y pesca sin muerte”. Esta designación ha hecho que la pesca se mantenga en el río de manera excepcional.
 
El Copper River Lodge ofrece una pesca en fly out en la parte alta del río Copper. Existe también la posibilidad de acceder al río Gibraltor, a 45 minutos de distancia, en un confortable barco de 12 metros. El río Copper es un río clásico de trucha de pozos profundos alternados con corrientes rápidas.
 
Discurre a través de un paisaje de mucha belleza, un valle sembrado de árboles que cortan los vientos fríos del Norte. Algunas partes del río son fáciles de vadear, así que cualquier pescador podrá pescar a mosca en estas aguas sin peligro alguno. El lodge designa un guía cada tres cañas.
 
El lodge cuenta con jets boats y un barco de 12 metros de largo.

 

 

ALOJAMIENTO

El Copper River Lodge tiene una capacidad máxima de 6 pescadores por semana. Las habitaciones se limpian diariamente, pero no cuentan con servicio de lavandería. El lodge dispone de una mesa de montaje de moscas a tu disposición. Respetando las leyes vigentes en el pueblo de Iliamna, el lodge no vende bebidas alcohólicas. 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Iliamna, Iliamna Airport

Nublado
  • Nublado
  • Temperatura: -6 °C
  • Viento: Norte, 14.8 km/h
  • Presión: 996 hPa
  • Humedad relativa: 86 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
35.2 km Noroeste

Notificado el:
Mié, 02/12/2020 - 21:53

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>