Valhalla Lodge

Destino natural para los aventureros de la pesca deportiva

Apartado en una selva remota de Alaska se encuentra este magnífico lodge de pesca deportiva, hogar de migraciones del Salmón del Pacífico y de enormes Truchas Arco-Iris en estado salvaje.

En los últimos años, esta zona se ha convertido en el principal destino natural para los aventureros de la pesca deportiva y para los amantes de la vida silvestre que vienen hasta aquí para observar el  hábitat de los osos en las inmediaciones del Parque Nacional Katmai, cuyas costas están consideradas por National Geographic entre las siete más espectaculares del planeta. 

 
El lago Iliamna, centrado entre los dos parques naturales, es el lago de agua dulce más grande de Alaska. El lago Six Mile, a orillas del cual se ubica el lodge, está conectado tanto al lago Iliamna como a la Bahía de Bristol por las aguas del potente río Kvichak.
 
 

Localización: Sector Lago Six Mile, Sudoeste de Alaska.

 
Temporada: De Junio a finales de Septiembre.
 

Precio 2017: A consultar

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Durante tu estancia en el Lodge Valhalla, podrás disfrutar de una combinación de pesca en fly-out, pesca en jet boats y en balsas inflables en sitios tan diversos como las corrientes azules de Bristol Bay, el Parque Nacional Katmai y los riachuelos del Lago Iliamna.

El lodge se ubica en una zona designada como “zona de trucha salvaje”. Los mejores lugares están clasificados como zonas de “catch-and-release” para la Trucha Arco-Iris. Una atracción especial del Valhalla Lodge es la excelente pesca que se puede realizar en las inmediaciones, a apenas unos pocos minutos del lodge en jet boat.

Esta corriente de aguas cristalinas tiene el tamaño perfecto para sacarle el máximos rendimiento a nuestros imprescindibles vadeadores de pesca y lanzar una mosca a una trucha hambrienta, un Grayling, un Char o un Sockeye.

 
Aparte de los 12 jet boats posicionados de manera estratégica en las mejores corrientes de trucha y los estuarios más ricos en salmones, se disfruta del uso de dos hidroaviones: un DeHavilland Beaver de 6 plazas y un Helio-Courier de 4 plazas.
 
Calendario de pesca por especies:
Este río ofrece principalmente la pesca de las 5 especies del Salmón del Pacífico, así como Truchas Arco-Iris, Salvelinos Árticos, Dolly Varden y Grayling.
 
Junio: Un gran mes para la trucha Arco-Iris, Char Ártico, Grayling, trucha de lago, y el Northern Pike (Lucio). A mediados de junio el Chinook ( "Salmón King ") comienza su migración a los arroyos de agua dulce. Es un mes clásico de "Mosca Seca " para la trucha y el Grayling.
 
Julio: Rainbow, Char, trucha de lago, Grayling, y Northern Pike. Los salmones King, Sockeye y Chum entran en los ríos en grandes cantidades.
 
Agosto: Rainbow, Char, Dolly Varden y Grayling. Se pesca muy bien el Salmón Sockeye a través de la primera parte del mes de agosto. Son abundantes el Coho ( "Salmón Silver") y los Salmones Pink y Chum.
 
Septiembre : Verdaderamente un mes excelente para la grande Arco-Iris (trofeo), el Char y el Salmón Silver. Durante esta temporada el Char Ártico y la Trucha Dolly Varden llevan sus colores de fiesta

El precio incluye:

Alojamiento, comidas, bote y servicio de guía. Empaquetado y congelado de tus capturas de salmón para su transporte a Anchorage, donde existe un lugar donde poder ahumarlos.

 
El precio no incluye:
 
Vuelos, licencia de pesca (55 dólares), etiqueta para capturas de Salmón King (30 dólares), propinas, licores, cervezas y vino.

ALOJAMIENTO

Construido en 1985 sobre un terreno que pertenece a la familia desde 1955, el Valhalla Lodge está compuesto de un comedor con vistas al lago, y una sala común muy confortable dedicada a las reuniones y al relax, que cuenta con chimenea, una librería, televisión y conexión a Internet vía satélite, así como teléfono para llamadas internacionales.

Las cabañas dúplex individuales o dobles están equipadas con baño privado y calefacción con termostato, con servicio de lavandería y limpieza diaria. La comida “al estilo europeo” está preparada por un chef y acompañada de una amplia selección de vinos.

El chef adapta su cocina a cualquier dieta en particular y al gusto de todos en general. Se sirven desayunos saludables cada mañana y se preparan las comidas de tu elección empaquetadas para las salidas, con la promesa de poder cocinar tus propias capturas a orillas del río.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Iliamna, Iliamna Airport

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: -21 °C
  • Viento: Norte, 9.3 km/h
  • Presión: 1016 hPa
  • Humedad relativa: 58 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
26.7 km Sur

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 22:53

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>