Talaheim Lodge

El Talaheim Lodge tiene por especialidad la “heli-pesca

El Talaheim Lodge se sitúa a 130 km por aire al Oeste de Anchorage, sobre la sección media del río Talachulitna, uno de los mejores ríos de pesca de la entrada del West Cook Inlet.
 
La localización del lodge, en medio de la naturaleza y bajo las faldas de la cordillera de Alaska, es muy remota y, por lo tanto, es común avistar osos, alces y otros animales salvajes junto a la propiedad. Como no es posible llegar al lodge remontando el río, pues éste es demasiado torrentoso, el lodge cuenta con una pista de aterrizaje propia y una avioneta Cessna que te llevará hasta allí.
 
Localización: Río Talachulitna, 130 km al Oeste de Anchorage.
 
Temporada: De Junio a Septiembre.
 
Capacidad: 8 huéspedes, 6 pescadores semanales.
 
Precios 2017: A consultar.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El Talaheim Lodge tiene por especialidad la “heli-pesca”, para lo cual dispone de 6 helicópteros y de una flotilla de jet boats, todo enteramente a disposición de sus huéspedes, garantizando así el acceso a lugares inaccesibles para los demás.
 
Normalmente, una vez nos encontramos en el sitio elegido del día, se vadea río abajo, y al final de la tarde los pescadores vuelven a los helicópteros  para regresar al lodge con suficiente tiempo para tomar una ducha, un aperitivo y disfrutar de los relatos del día alrededor del fuego.
 
Las técnicas de pesca permitidas son a mosca y con cucharilla. Aparte de las salidas en fly-out podrás disfrutar de un día de pesca a bordo de los jet boats para inspeccionar las aguas locales.
 
En los paquetes de semana completa se pesca en la modalidad fly-out en helicóptero todos los días, excepto uno, en el cual, la pesca se realiza en jet boat. Existe disponibilidad de un guía cada dos o tres pescadores.
 
La pesca de este lodge te ofrece las 5 especies de Salmón Pacífico, además de Truchas Arco-Iris, Grayling, y Dolly Varden.
La disponibilidad del lodge es de 8 huéspedes por semana, de los cuales, 6 pueden ser pescadores. Las estancias comienzan los domingos por la mañana y acaban los viernes por la tarde.

El precio incluye:
- Vuelo desde Anchorage hasta el lodge,
- Alojamiento en habitación doble
- Servicio diario de limpieza
- Comidas
- Vino y cervezas en la cena
- Disposición de 6 helicópteros, para disfrutar de 5 ó 6 días de pesca fly out,
- Viajes turísticos con helicóptero hasta los glaciares o las cumbres montañosas de la zona,
- Un día de pesca en aguas locales con lancha.
 
El precio no incluye:
 
- Vuelo internacional
- Propinas al personal del lodge
- Licencia de pesca
- El hotel y comidas en Anchorage.
- Uso del material de pesca del lodge (cañas, carretes, moscas señuelos)

ALOJAMIENTO

El Talaheim Lodge está ubicado en un sitio muy alejado y remoto. Los osos, alces y otras especies silvestres se ven a menudo justo enfrente de la propiedad y la tranquilidad del bosque cercano siempre está presente. Todas las construcciones del lodge están hechas con troncos provenientes del aserradero local.
 
Son rústicas, al estilo alaskeño, pero disponen de todo el confort moderno. Todas las cabañas tienen agua corriente, electricidad y sistema de calefacción de leña o de gas. Dos de las cabañas contienen sólo una habitación con cama doble o individual, mientras las demás tienen dos habitaciones con baño compartido y salón con hoguera.
 
El Talaheim Lodge dispone igualmente de un sauna y de un jacuzzi al lado del río. También dispone de  radio/teléfono que funciona con tarjetas, que se pueden comprar allí. Por la tarde, el lodge sirve refrescos, cerveza y vino. Si deseas tomar otro tipo de bebidas alcohólicas, tendrás que traerlas en tu equipaje. No dispone de internet.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Puntilla

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: -14 °C
  • Viento: Oeste, 11.1 km/h
  • Presión: 995 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 32.2 km
Location of this weather station:
53.4 km Nor-noroeste

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 03:46

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>