OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Alphonse Island Resort, pescando en los flats vírgenes de las Seychelles

Tanto para pescadores experimentados como principiantes, los flats de los atolones de Alphonse y St. Francois son el escenario perfecto para la pesca a mosca en agua de mar en el que los grandes protagonistas son sus hemosos ejemplares de bonefish y Trigger Fish.

 
Las Seychelles son un paraíso de relax y pesca en el Océano Indico. Para la pesca en general, las Seychelles ofrecen la más alta variedad y calidad, pero para la pesca a mosca en agua de mar, realmente no tiene competencia. En los flats, la gran variedad de especies se lanzan a las moscas con gran agresividad. Hay tres atolones privados con alrededor de 400 hectáreas de superficie por pescador. Los atolones de Alphonse y St. Francois ofrecen una inimaginable diversidad de especies para todos los gustos y niveles de experiencia. Es el paraiso para los principiantes pescadores de pesca a mosca en mar, con numerosos bancos de hermosos Macabíes, en una vasta área.

Localización: Atolón de Alphonse, 400 kilómetros al Suroeste de Mahé

Temporada: Mediados de Octubre a mediados de Abril.
 
 
 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Considerado un paraíso de la pesca, los atolones de Alphonse y St. Francois reúnen una serie de atributos que lo hacen único entre los destinos de pesca en “flats”. Estos atolones son el hogar de una población increiblemente grande de Macabíes que otorgan gran diversión tanto a los novatos como los pescadores experimentados. La variedad de otras especies es también inmensa, única en el mundo. Aquí es posible capturar tres tipos de Trigger Fish, ocho especies de Trevally, además de Snappers, y una larga lista de especies.

 

Esta gran variedad y cantidad de peces es debido a las grandes concentraciones de crutáceos del Océano Índico que se encuentran en St. Francois, alimento esencial para todas las especies presentes. Esta espectacular localización cuenta con más de 4000 hectáreas de flats de arenas blancas para un máximo de 10 pescadores, manteniendo la pesca en forma exclusiva y sostenible.

ALOJAMIENTO

El Alphonse Island Resort, que aloja sólo a pescadores de pesca a mosca, posee 10 chalets, con todo el confort de una suite individual para cada huésped. Cada chalet dispone de aire acondicionado, jacuzzi, televisión vía satélite y teléfono con acceso directo internacional. El resort combina el lujo, la alta calidad del servicio y la preservación del entorno, en un paraíso único.

 

ACTIVIDADES 

 

Además de las actividades de pesca, y la posibilidad de descansar en la piscina del resort, éste tiene a disposición actividades como submarinismo, snorkeling, canotaje, excursiones a los arrecifes, caminatas, paseos en bicicleta y tenis.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Seychelles Inter-National Airport

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 29 °C
  • Viento: Sureste, 20.4 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad relativa: 79 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
404 km Noreste

Notificado el:
Vie, 06/21/2019 - 08:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>