OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Pesca en Pirineos

Pescar en los Pirineos

El Pallars Sobirá, junto con la Val d'Aran y la Alta Ribagorça, conforman la zona más interesante para la pesca y otras actividades de la alta montaña Pirenaica. Una variadísima oferta de actividades al aire libre como los deportes de aventura (ráfting, hidrospeed, descenso de barrancos, puenting, quads, escalada, trekking,...), paseos a caballo, senderismo y rutas culturales con el Arte Románico como protagonista, están enmarcadas en unos paisajes naturales extraordinarios.

Desde Salmon 2000 te ofrecemos la posibilidad de organizar tus vacaciones con la familia en la zona, así como reservas de fin de semana. No tienes que preocuparte de nada, nosotros te ofrecemos numerosas posibilidades para pasar unos días inolvidables en los que pescadores y acompañantes ocupen el tiempo según sus preferencias. Ponemos toda la experiencia y profesionalidad de nuestros grandes viajes al servicio de la organización de opciones de turismo más próximo, que requieren una inversión mínima de tiempo y dinero.
 
Temporada: Junio a Septiembre (alta montaña), Marzo a Octubre (baja montaña). Cotos Intensivos (todo el año)

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Para los pescadores, la Trucha es, en la mayoría de los casos, autóctona, algo excepcional en los tiempos que corren. Probablemente estemos hablando del salmónido y la zona de pesca más difícil y exigente con el que puede enfrentarse un pescador de mosca.También cabe la posibilidad de pescar en lagos de alta montaña y en algunos donde se han adaptado poblaciones estables de Salvelinus (a 2300 metros de altura: Llacs de Romedos).

Destinos: de Alta montaña, ríos y lagos del Alt Pallars, Vall d’Arán y Alta Ribagorça; de Baja montañaSort, Gerri de la sal, Martinet, Seu d’urgell, Oliana, Ponts. Te asesoraremos sobre la mejor opción en función de las condiciones climáticas y el estado de los ríos. En los lagos de alta montaña de Lladorre se deberá contratar un servicio de taxi, ya que se encuentran dentro de propiedad privada, que no se incluye en el precio y será costeado por los clientes.
 
Especies: Salvelinus, Trucha Fario autóctona, Trucha Común y Trucha Arcoiris.  En cualquier caso siempre se devolverán al agua las capturas vivas (captura y suelta). Por otro lado siempre ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento en material de pesca para el montaje como anzuelos Tiemco,  body quill, plumas gallo de león o bolas de tungsteno en nuestra tienda de pesca mosca.

 

Precios: consultar PDF Temporada

 

ALOJAMIENTO

Hacemos presupuestos a medida en los que puedes escoger entre Hoteles de 2, 3 y 4 estrellas. No dudes en consultarnos las distintas opciones.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Toulouse / Blagnac

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 10 °C
  • Viento: Noroeste, 13 km/h
  • Presión: 1027 hPa
  • Humedad relativa: 87 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
113.7 km Norte

Notificado el:
Vie, 02/14/2020 - 10:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>