OFERTAS

Equipo recomendado para Alaska
Vadeadores

Alaska

Pescar en Alaska

Alaska nos ofrece una maravillosa pesca deportiva a lo largo y ancho de toda la región. Pescar en Alaska es totalmente diferente a hacerlo en cualquier otra parte del mundo, es realmente el sueño de cualquier pescador.

Durante el verano, por las aguas de sus arroyos, lagos y océanos discurren las cinco especies de Salmón del Pacífico (King/Chinook, Silver/Coho, Red/Sockeye, Pink/humpback y Chum), además del Halibut del Pacífico, la Trucha Arco-Iris de gran tamaño y el Tímalo Artico.
 
Club Salmón 2000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta magnífica pesca, y de medir tu destreza ante la agilidad y fuerza salvaje de estas maravillosas criaturas.
 
Para ello, te ofrecemos lodges en diferentes regiones de Alaska. Cada uno de ellos con un encanto y desafío especial, y en los que podrás pescar todas las variedades del Salmón del Pacífico, así como las Truchas Arco-Iris.
 
Más Destinos de pesca:
 

NUESTROS LODGES

  • El Bristol Bay Lodge, situado estratégicamente en el corazón del mayor parque estatal de Norteamérica, el Wood-Tikchik, es una de nuestras principales recomendaciones para quienes desean experimentar la aventura de pescar en la modalidad de fly-out.

  • Alaska’s Fishing Unlimited es un impresionante lodge especializado en la pesca fly-out, situado en el corazón del Parque Nacional del Lago Clark.

  • Si deseas exclusividad y un servicio personalizado para pescar grandes ejemplares de Arco-Iris en Alaska, el Copper River Lodge es probablemente el lugar que estás buscando.

  • Estratégicamente situado entre los Parques Nacionales del Lago Clark y Katmai, el Valhalla Lodge y su programa de pesca fly-out te ofrecen una oportunidad única de acceder a la mejor pesca de Alaska en medio de parajes remotos y salvajes.

  • Remotamente situado a orillas del Río Kanektok, a pocos kilómetros del Mar de Bering, el Campamento Alaska West te ofrece una de las mejores oportunidades de pescar a mosca inmensos y luchadores ejemplares de Salmones King y Silver.

  • Considerado entre los mejores lodges fly-out de Alaska, el Talaheim Lodge  te ofrece una experiencia de pesca a la carta en una de las localizaciones más remotas y productivas de la región.

  • Gracias a los exclusivos permisos de pesca que posee en la Reserva Nacional de Togiak, este pequeño lodge de pesca fly-out te ofrece una pesca totalmente privada en dos de los mejores ríos de la zona.

  • Si buscas una experiencia única en los lugares más hermosos y retirados de Alaska, deja que el Riversong Lodge te lleve en helicóptero a los sitios de más difícil acceso, donde sin duda vivirás fabulosas aventuras de pesca.

  • El Lodge at Whale Pass promete sumergirte en una apasionante aventura de pesca en el centenar de ríos y lagos de la isla Prince of Wales, una de las localizaciones más espectaculares del planeta.

  • Great Alaska Adventure Lodge ha sido galardonado como el Mejor Resort de Aventuras del Mundo por la red de agencias de alto nivel "Virtuoso ". Club Salmón 2000 te ofrece la oportunidad de tu vida de pescar los Salmones King más grandes del mundo, junto a enormes ejemplares de Silver, Pink y Sockeye, además de excepcionales Halibut y Truchas Arco-Iris.