OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Port Blair e Isla Havelock

Con aguas que prácticamente nunca han sido explotadas por barcos de pesca deportiva, las costas cercanas a Port Blair y la Isla Havelock te ofrecen la posilidad de cumplir tu sueño de pescar grandes trofeos en medio de este paraíso natural.

 

Localización: Port Blair e Isla Havelock

 
Temporada: Octubre a Abril (estación seca)
 
Las Islas Andamán se sitúan entre India y Myanmar, en medio del Océano Índico, que en esta parte se denomina Mar de Andamán. Su clima es tropical, con temperaturas entre 20ºC y 30ºC, con una estación seca ( Octubre a Abril) y otra lluviosa (Mayo-Septiembre), siendo Marzo considerado como uno de los mejores meses del año para la navegación y la pesca.
 
Dentro de los puntos de pesca más famosos de las Andamán se encuentra el Archipiélago de Richie, situado a una hora de navegación desde Port Blair, lugar elegido por Club Saltwater 2000 para ofrecerte una experiencia de pesca extrema, sin concesiones!

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Las modalidades de pesca son:


- Jigging.
- Spinning con Poppers de tamaño mediano/grande.
- Curricán desde embarcación.


Jigging
Técnica muy efectiva en Andamán. Pesca en fondos de entre 100 y 50 metros de profundidad. La variedad de las capturas es increíble: Giant Trevally, Atún Diente de Perro, Serviolas, Barracudas, Meros, Carángidos de varias especies, King Mackerel, Sama, Atún de Aleta Amarilla, Emperadores, etc. Con esta técnica se han registrado varios records de Giant Travelly y Atún Diente de Perro de entre 60 a 100 kg.


Popper
Se pesca cerca de los rompientes y acantilados de las islas. Lugares de caza de los ansiados Giant Trevally. Veremos como el pez sigue nuestro señuelo y pica, otras veces, será un fuerte impacto y la pieza estará clavada. Todo excitación! Capturaremos Giant Travelly, Barracudas, Meros, Snapper, etc.

Curricán de altura
Otra modalidad que da buenos resultados. Pescaremos Pez Vela, Marlín azul y Marlín negro, Wahoo, Atún de Aleta Amarilla, sin olvidarnos de los grandes Dorados.

El programa propuesto puede ser catalogado como
una expedición de “pesca extrema”, en busca de grandes trofeos en sesiones de 8 horas diarias. Se alternarán el Jigging y el Popping, dependiendo de las mareas, corrientes y hora del día. Para esta aventura contaremos con lanchas rápidas de entre 7 y 9 metros de eslora, equipadas con GPS y una moderna sonda para la búsqueda de los mejores arrecifes. Totalmente adaptadas para el Jigging y el lanzado de Poppers, y dotadas con dos potentes motores fuera de borda, estas lanchas acomodan hasta 4 pescadores.

 

El equipo de Jigging y Popping lo debemos traer nosotros desde casa. Desde Club Saltwater 2000 te recomendaremos el equipo más apropiado para triunfar en estas aguas.

Precios 2014: a consultar

 

Programa general de viaje
 
Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - CHENNAI:
Salida de ciudad de origen, en vuelo con destino a Chennai (Madras), en la India, vía conexión europea. Llegada a Chennai y traslado a hotel cerca del aeropuerto. Alojamiento en Chennai.
 
Día 2. CHENNAI- PORT BLAIR:
Traslado a aeropuerto de Chennai. A las 9:54 h salida del vuelo hacia Port Blair, capital de las islas Andamán. Llegada a las 11’45 horas y traslado al hotel . Jornada libre. Alojamiento en Hotel en Port Blair.
 
Día 3. PESCA EN PORT BLAIR:
Primera salida completa de pesca en los alrededores de Port Blair. Picnic y bebida a bordo. Regreso sobre las 17:30 horas. Alojamiento en Hotel en Port Blair.
 
Días 4 al 8. PESCA PORT BLAIR. DIFERENTES ISLAS Y ARRECIFES:
Salidas diarias de pesca con base en Port Blair. Se visitarán diferentes islas y arrecifes para la práctica del Jigging y Popping . Picnic y bebidas a bordo. Regreso sobre las 17:30 horas. Alojamiento en Hotel en Port Blair.
 
Día 9. PORT BLAIR- CHENNAI - CIUDAD DE ORIGEN:
Traslado al aeropuerto de Port Blair para embarcar a las 12:20 h en vuelo con destino a Chennai, llegada a las 14:25 h y conexión en Chennai con el vuelo internacional a España, via Europa. Noche a bordo.
 
Día 10.CIUDAD DE ORIGEN:
Llegada a  ciudad de origen y fin de los servicios de Club Saltwater 2000.
 
Está incluido en el precio:
 
• 6 días completos de pesca en lanchas rápidas con capacidad para 4 pescadores.
• Desayunos y almuerzos durante los días de pesca.
• 1 Noche de hotel en Chennai.
• 7 Noches de hotel en Port Blair.
• Traslados en Port Blair.
 
No está incluido en el precio:
 
• Vuelos

 

• Cenas

 

 

• Visado entrada a India
• Bebidas alcohólicas.
• Seguro de Viaje.
• Equipo pesca jigging y popping.
• Propinas
• Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye"

 

ALOJAMIENTO

El programa está basado en 6 días de pesca, alojándonos 7 noches en un hotel en Port Blair  La estancia en este  hotel nos permitirá alcanzar mayores y lejanas zonas de pesca.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Yangon

Nublado, lluvia
  • Nublado, lluvia
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Sur, 14.8 km/h
  • Presión: 1006 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 4 km
Location of this weather station:
636.5 km Nor-noroeste

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 17:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>