OFERTAS

Alaska en Salmón2000TV, un destino que hay que ir pensando para el verano que viene

Por Anònim / 25 de Octubre 2012

 

“Alaska, la tierra de los enormes salmones y de los feroces osos grizzlies, es uno de esos paraísos de pesca con los que todos los pescadores hemos soñado desde niños.  Uno de esos destinos que nos parecían inalcanzables y de resonancias casi mágica”… Así comienza la primera parte de nuestra película Pescando en Alaska, "La última frontera", en la que a lo largo de cinco entregas, os  mostraremos todas las aventuras de nuestro último viaje a esta región todavía salvaje de Estados Unidos.

“ Pero a veces en la vida hay que hacer que los sueños se hagan realidad –prosigue el vídeo-– . Así que aquí estamos,  recién aterrizados en el aeropuerto de Dillgham,  una pequeña expedición de 7 intrépidos pescadores españoles. Estamos algo cansados  tras tantas horas de vuelo, pero venimos decididos a hacer realidad nuestros sueños de pescar los combativos salmones plateados y las grandes truchas arco iris de Alaska”.

Como iréis viendo en los sucesivos capítulos de esta apasionante película, la verdad es que la expedición conducida por el director de la agencia de viajes Salmon2000 y tienda de pesca Fly Shop Salmon 2000,  Carles Verdaguer, pescó centenares de salmones y truchas rainbows.  Y todos a mosca, ya fuera con caña de una o de dos manos. De hecho, algunos de nuestros amigos y clientes era la primera vez que cogían una caña de mosca y,  gracias a las efectivas clases de Carles, in situ, a los pocos minutos ya estaban peleando con los combativos salmones “Coho”, incluso con la caña de dos manos…

En fin, como veis, Alaska es realmente un paraíso de pesca que no os podéis perder. Y ahora mismo ya es el momento de ir planificando vuestro viaje para el verano que viene, si queréis  reservar las mejores ofertas, ya sea como una escapada en solitario o con vuestro grupo de amigos, que siempre sale a mejor precio. Y, por supuesto, no olvidéis que estaremos encantados de contestar a cualquier duda que queráis plantearnos.

Mientras tanto, a disfrutar con esta primera entrega de  Pescando en Alaska, "la última frontera”, y pensad que  con Club Salmón2000 es fácil que los sueños se convierten en realidad… como hicieron los protagonistas de nuestra película.

 

Portada de nuestra película: Pescando en Alaska, "La última frontera"

Sé el primero de tus amigos en compartir este post