JURASSIC LAKE FISHING LODGE 2018

En Jurassic lake tus líneas no deberían ser de menos de 15 libras de 9’ y 12’ de longitud

Jurassic Lake es un gran espacio biológico que alberga millones y millones de camarones de agua dulce (antárticos). Los peces crecen, llegando a enormes tamaños, debido a que comen todo el año ese camarón enriquecido de proteína. Son probablemente los peces con más grasas Omega 3 que se han visto nunca, y por supuesto, los podrás degustar durante tu estancia. Disfrutarás en este viaje de pesca.

También se ha visto que las truchas Arcoíris están trazando su camino hacia el río, lo que ha llevado a la conclusión de que el gran número de truchas Arcoíris ha creado su propio sistema ecológico y que, su inagotable fuente de alimento ha posibilitado su reproducción todo el año.
 
Cuando llegues al Jurassic Lake te darás rápidamente cuenta de lo lejos que estás del mundo real, así como de que la grandeza de este país aislado va más allá de cualquier creencia. El gran lago tiene unos 20 x 15 km, está situado aproximadamente a 1.000 m sobre el nivel del mar, y parece un espacio de agua salada con cristalinas aguas azules, canales y corales.
 
Estos grandes peces son mucho, mucho más que simplemente grandes, kilo a kilo son unos de los peces más fuertes que nunca hemos visto. Te hierve la sangre y sólo se te hiela por los saltos que estos ejemplares dan a menudo muy por encima de la cabeza. No pongas las manos en ningún lugar cerca de la manivela del carrete de la caña, podría saltarte la piel o te podrías
romper un dedo.
 
SEMANAS EXCLUSIVAS SALMÓN 2000
 
Jurassic Lake Grupo NOV 2017- 18 al 25 Noviembre 2017
Jurassic Lake Grupo ABRIL 2018 - 14 al 21 Abril 2018 21 al 28 Abril 2018
 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La pesca en Jurassic Lake, se hace desde la costa de la bahía. El vadeo es fácil, las aguas están muy frías y los lanzamientos se realizan desde fuera, no hay necesidad de lanzamientos largos. Los profesionales están pensando en introducir cañas con mangos con velcro, así como guantes de velcro para no perder la caña en las capturas de lanzamientos cortos.

Tus líneas no deberían ser de menos de 15 libras de 9’ y 12’ de longitud. Los peces no son insignificantes, así que ten a mano bobinas de nylon de 20 libras de recambio. La pesca en el río es fácil. Utiliza ninfas o secas cuando veas que las pequeñas piezas, 3-4 kilos, intentan picar (sí, eso es lo normal, parece de locos pero es un hecho).


 

AGRADECIMIENTOS DE CLIENTES
 
 
Sr. Jorge y Juan Luís (Noviembre 2016)
 
Hola, solo quiero que sepáis que el viaje ha sido increíble¡¡¡¡¡. Tanto mi hermano como yo estamos muy contentos, hemos pasado unos días de pesca que no olvidaremos.

La estancia, la gente, los compañeros, hemos hecho un grupo magnífico, y lo hemos pasado fenomenal. Y por su puesto gracias a vosotros, todo milimétricamente organizado y con agilidad.

Gracias por todo¡!!!..

 

ALOJAMIENTO

Jurassic Lake comenzó como un campamento en un lugar de acceso extremadamente dificultoso. Para el año 2013, el campamento contaba con un pequeño living - cocina y cuatro habitaciones precarias con un solo baño para el staff y los pescadores.


Lo que comenzó como un campamento, ahora se ha transformado en un Lodge con todas las comodidades, durante la temporada pasada se han construido 5 amplias habitaciones dobles con baño privado, ducha caliente, luz 24 hrs y calefacción. Además se ha construido un nuevo living comedor de 68 m2 con una espectacular vista al lago y desembocadura del río Barrancoso.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Balmaceda

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 4 °C
  • Viento: West-Northwest, 29.6 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad relativa: 56 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
285.1 km Norte

Notificado el:
Dom, 11/19/2017 - 06:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>