Combinado Pesca Río Santa Cruz + Jurassic Lake 2017

El Río Santa Cruz posee una población de truchas steelheads

El pescador que busca emociones fuertes tiene en el río Santa Cruz un gran desafío. El Santa Cruz posee una población de truchas steelheads procedentes del océano Atlántico, conocidas mundialmente como “Atlantic Steelhead” La gran mayoría de los ejemplares de Steelhead oscilan entre 2,5 y 6 kg., con ejemplares que superaran los 10 kg.

Encontramos también gran número de truchas arco iris residentes de entre 300r y 800 gr, que alcanzan un peso máximo de 1,5 kg. Uno de sus máximos atractivos de las steelheads es la gran pelea que presentan al ser clavadas. Pescadores con gran experiencia afirman que su potencia no tiene comparación con ningún otro pez de la Patagonia, a excepción de un gran Chinook.

Las steelheads de entre 5 y 6 años de edad (3,5 a 6 kg) presentan una lucha explosiva, con grandes saltos y sus potentes picadas van acompañadas de largas carreras mostrándose incansables en su pelea.

Las que sobrepasan los 7 kg (más de 7 años) resultan sumamente potentes. Si lográn alcanzar la vena principal una vez clavadas, lo mejor es seguirlas por la costa e intentar cansarlas con una tensión fuerte y constante.

Jurassic Lake Lodge es una operación de pesca de clase mundial localizada en uno de los lugares más remotos y salvajes de la Patagonia Argentina. El lodge se encuentra estratégicamente ubicado a metros de la desembocadura del único tributario significante del Lago Strobel, el Río Barrancoso, un río de aguas cristalinas que junto con el Lago forman sin lugar a dudas el mejor sistema del mundo para la pesca de truchas arcoiris gigantes.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

ALOJAMIENTO

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Balmaceda

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad relativa: 86 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
285.1 km Norte

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 16:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>