Bella Vista Lodge

Una de las mejores pescas de toda la Patagonia

El Bella Vista Lodge ofrece un lujo y confort insuperables, una base excepcional desde donde disfrutar de una de las mejores pescas de toda la Patagonia.

Inaugurado en 1995, el Bella Vista es el lodge más exclusivo de Río Gallegos, el río más largo de Argentina. Situado justo por encima del Estrecho de Magallanes, en el Sur de la Patagonia. El lodge ofrece una emocionante pesca de enormes Truchas Fario así como la pesca a mosca seca de Truchas Residentes Marrones en arroyos.

LocalizaciónRío Gallegos, Sur de Patagonia.

Temporada: De Enero a Abril
 
Capacidad: 8 pescadores por semana.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La pesca en el Bella Vista Lodge se hace principalmente en dos ríos: en el Río Gallegos, en el cual la Estancia tiene 50 kilómetros de acceso privado, y en el Río Gallegos Chico, un spring creek afluente del río principal, en el que se pesca a lo largo de 20 kilómetros.

La Trucha Marrón de estos dos ríos es muy conocida y es de un tamaño espectacular. El lodge tiene acceso privado en ambas partes de los ríos, los cuales resultan fáciles de vadear sobre un fondo de grava fina. El pozo principal está a tan sólo 5 minutos andando desde el lodge, y permanece abierto para todos durante las horas de la siesta. Se practica estrictamente la modalidad de captura y devolución.
 
Con un sistema mucho más grande que el Río Grande, el Río Gallegos es mucho más variado en su carácter. Sus pozos de aspecto suave y lento se intercalan con corrientes rápidas y rocosas que, con su fondo de grava fina, facilitan el vadeo.
 
Guiados por experimentados guías, y organizados en grupos de dos pescadores, tendrás como único acompañante la variada vida silvestre del valle de este río. Incluso los pescadores más expertos aprenderán nuevas técnicas y habilidades que mejorarán sus estadísticas en cualquier otro río. En definitiva, el Río Gallegos es infinitamente gratificante, por ello su lista de aficionados va creciendo año tras año.
 
Una típica jornada se compone de unas 9 horas de pesca, tras las cuales se regresa al lodge para comer y a continuación tomar una siesta. Las sesiones de la tarde se inician más tarde durante los meses de Diciembre y Enero para sacarle provecho a los mágicos atardeceres en las horas de pesca. 

 

Precios temporada 2017: A consultar

ALOJAMIENTO

El Bella Vista Lodge tiene una capacidad de hasta 8 huéspedes, repartidos en 5 habitaciones dobles e individuales, todas con baño privado.

Además dispone de salón, comedor, bar, cuarto para vadeadores, mesa de montaje de moscas e instalaciones , acceso a Internet, teléfono vía satélite, comida tipo gourmet con la famosa carne Argentina , buenos vinos, asados tradicionales y deliciosos postres. Servicios de limpieza y lavandería.

También cuenta con una tienda completamente equipada con líneas, carretes, cañas, moscas, y ropa adecuada de pesca. Servicio de alquiler de cañas. Cuenta con guías argentinos e internacionales, todos profesionales de primera clase. Todos los guías pueden ofrecer clases de lance tanto con cañas de una y dos manos.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Rio Gallegos Aerodrome

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 2 °C
  • Viento: Oeste-suroeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 64 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
95.8 km Este-noreste

Notificado el:
Vie, 05/03/2019 - 17:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>