Dorado Cua Lodge

Los señuelos y moscas deben ser de colores oscuros y de profundidad

El Dorado es un cazador tan voraz como astuto, y capturarlo se convierte en una experiencia apasionante. Los peces pueden ser muy salvajes y asustadizos por lo que los movimientos deben ser planeados cuidadosamente.

En numerosas ocasiones, se les podrá capturar en el frenesí de sus cacerías, pero estos ataques son tan espectaculares como breves, por lo que un lanzamiento preciso resulta fundamental.

La pesca se realiza con señuelos y moscas, y se suelen pescar de 10 a 15 dorados por pescador y día. El peso varía entre 2 a 10 kilos. Los señuelos y moscas deben ser de colores oscuros y de profundidad. La temporada de pesca va de Septiembre a Junio, ambos inclusive.

Recibirás un servicio excelente en el Dorado Cua Lodge, donde el personal del lodge estará en todo momento a tu disposición.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

ALOJAMIENTO

El Dorado Cua lodge está situado en el Pantanal Esteros del Isoro. Nuestro Lodge tiene 4 grandes y confortables habitaciones con camas dobles, baño privado y aire condicionado. Disponemos de un servicio permanente de atención personalizada.

El chef prepara deliciosas comidas y postres, acompañados por excelentes vinos Argentinos, y se ofrece un desayuno Americano. Si lo prefieres, podemos ofrecerte un almuerzo tipo Pic-nick para aprovechar al máximo la pesca.

Nuestro personal te recibe a tu llegada en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, y te traslada hasta el aeropuerto doméstico, para tomar el vuelo a Goya, desde donde te trasladas al lodge. Al regreso, igualmente, hay que ir a Goya, para tomar el vuelo a Buenos Aires, y allí, se realiza también el traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Corrientes Aero.

Nubes dispersas
  • Nubes dispersas
  • Temperatura: 26 °C
  • Viento: Este, 9.3 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 94 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
169.4 km Norte

Notificado el:
Mar, 01/15/2019 - 09:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>