Tres Valles Lodge

Un lugar exclusivo para los amantes de la pesca con mosca

Localización: Lago Tres Valles, Sudoeste de la Provincia de Chubut.

Temporada: De Noviembre a finales de Abril.
 
Capacidad: 8 huéspedes.
 
Tres Valles Lodge es un lugar exclusivo para amantes de la pesca con mosca, donde se combinan perfectamente sus magníficos paisajes naturales y una excelente ambientación que te llevará a vivir una experiencia inolvidable. Situado en la esquina Sudoeste de la Provincia de Chubut, Tres Valles es ideal para aquellos pescadores que están buscando un destino remoto para evadirse de todo.
 
La región es conocida por su amplias extensiones de tierra, pequeñas poblaciones y los ríos de agua clara y fría que fluyen a través del campo. El lodge está ubicado al oeste de la ciudad de Río Pico, en un rancho privado que domina su propio lago, el Lago de Tres Valles, a 200 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel y a los pies de majestuosos picos andinos.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La región de Río Pico ofrece una excelente pesca con mosca en sus numerosos y cristalinos ríos, arroyos y lagos, cuyas aguas prácticamente no reciben actividad de pesca durante el año.

Todos los huéspedes, cualquiera sea su nivel de experiencia, disponen de una amplia variedad de opciones para la pesca, tales como el wade fishing, float trips, desde embarcaciones o desde la orilla. El pescador experto encontrará desafiantes ríos y spring creeks, mientras que el novato disfrutará de small ponds chock de truchas, antes de aventurarse en uno de los arroyos cercanos.

El programa de pesca del Tres Valles Lodge incluye el Río Pico, el Río Pampa, el Río Nilson y varios lagos y arroyos locales. Normalmente en estos ríos se pesca vadeando durante toda la temporada, a pesar de que algunos tramos de los ríos Pampa y Pico se pueden pescar desde un flotador.

En esta región, la Trucha pica fácilmente las moscas secas, pero no deben pasarse por alto las ninfas y los streamers. Existen dos arroyos donde también se va a pescar, uno de los cuales fluye a través de la finca, una manera perfecta de comenzar la visita. En los lagos locales se puede pescar por medio de un flotador o uno de los botes bien equipados del lodge.

Tres Valles Lodge es un magnífico paraje que conjuga estilo, elegancia, comodidad y tranquilidad con una maravillosa vista al Lago Tres Valles. Se trata, por tanto, de un destino ideal para combinarlo con estancias de turismo y pesca en Argentina.

Tres Valles Lodge está preparado para ofrecer una amplia variedad de actividades destinadas a cubrir todas las necesidades y gustos de sus huéspedes. Estas actividades incluyen cabalgatas de distinta duración y dificultad, siempre acompañadas de sus guías expertos en la zona, senderismo por las laderas andinas cubiertas de bosques de lengas, observación de flora y fauna, participación en actividades ganaderas de la estancia y en fiestas folklóricas de la zona e, incluso, en clases de cocina a cargo del chef del lodge.

 

Precios Temporada 2017: A consultar.

ALOJAMIENTO

Tres Valles Lodge es un magnífico paraje que sabe conjugar estilo, elegancia, comodidad y tranquilidad con una maravillosa vista al Lago Tres Valles, y donde sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de los diferentes servicios pensados y diseñados para tí.

Los espacios han sido trazados y decorados con un selecto sentido de máximo confort y distinguida originalidad, resultando así en ambientes de estupenda atmósfera, ideales para relajarse y disfrutar de una experiencia única. Cuenta con un único edificio en el que se sitúan un amplio living, una sala de estar, un comedor, un restaurante, el bar, un micro cine, una tienda de recuerdos y una sala de lectura.

El lodge cuenta con cuatro espaciosas habitaciones, todas con baños, vestíbulo, WIFI y una terraza privada con vistas al lago.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Balmaceda

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 14 °C
  • Viento: Variable, 5.6 km/h
  • Presión: 1017 hPa
  • Humedad relativa: 59 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
190.7 km Sur

Notificado el:
Mar, 03/12/2019 - 17:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>