LAS BUITRERAS FISHING LODGE

Río Gallegos es simplemente uno de los lugares de pesca con mosca más espectaculares de la Patagonia

Río Gallegos, con casi 300 kilómetros de longitud, tiene su origen en los Andes del Sur, y de él surgen dos ríos prístinos muy hermosos, el Penitente y el Ruebens. Serpenteando a su paso por el salvaje paisaje patagónico, Río Gallegos emerge en la zona montañosa que abarca los tramos de Las Buitreras, a unos 40 kms de la boca del río.

La llanura que se encuentra entre estos afloramientos, está repleta de pájaros, un gran número de ñandúes, zorros plateados, caballos, liebres, flamencos y guañacos.

 
Un viaje a Río Gallegos ofrece al pescador más aventurero la oportunidad de enfrentar sus habilidades con el explosivo Reo de la Patagonia. Estos peces pueden alcanzar tamaños de hasta 25-30 libras, o incluso más, y recompensar al pescador con capturas que implican fuertes tirones de brazo y carreras abrasadoras, intercaladas con exhibiciones acrobáticas regulares.
 
El Lodge Las Buitreras es el hogar de los tramos más prolíficos de Río Gallegos, lo conforman 40kms de aguas privadas que discurren a ambos lados y abarcan más de 50 magníficos pools.
 
La pesca es emocionante y muy variada, va desde tramos de fondos pedregosos a suelos de teja cortante, y a zonas de guijarros planos. Río Gallegos es relativamente poco profundo, lo que facilita el vadeo, y obvia la necesidad de líneas de hundimiento rápido, creando un ambiente de pesca emocionante y desafiante. Río Gallegos es simplemente uno de los lugares de pesca con mosca más espectaculares de la Patagonia.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

A veces explosiva y siempre desafiante, la pesca del Reo requiere tener un nivel de habilidad, sigilo y comprensión que puede frustrar al pescador medio de salmón. Sin embargo, armado con el conocimiento necesario para poder desvelar estos secretos, la pesca en Río Gallegos puede ser inmensamente gratificante.

Las Buitreras cuenta con unos guías de pesca extraordinarios. Todos ellos son pescadores de gran talento, unos de los mejores lanzadores e instructores que hemos visto nunca, y suelen tener una caja de moscas escondida, con su muestrario secreto de las moscas que han creado ellos mismos. Se esforzarán y harán todo lo posible para que te lleves lo mejor de tu viaje.

 

Precios Temporada: Consultar Programa 2017

ALOJAMIENTO

El lodge de Las Buitreras es una antigua casa de la estancia reformada y amueblada con antigüedades de estilo tradicional rural. Es muy confortable y limpia. Hay cinco habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, un nuevo anexo con barbacoa interior y una habitación extra con tres camas.

Además de la reforma estructural, se ha instalado la calefacción en toda la casa, y el agua, la electricidad y los sistemas de gas se han renovado. Dispone de una bodega con una fantástica selección de vinos de las regiones de Mendoza y San Juan, así como de cerveza Isenbeck, una sobresaliente cerveza local.
 
En el exterior, hay una amplia galería, un espacioso patio protegido del viento y una gran parrilla de piedra en la terraza para las barbacoas. Tanto las cervezas como el vino de la casa están incluidos en la tarifa del Lodge, además dispone de una amplia selección de vinos locales. No está permitido fumar dentro del Lodge.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Rio Gallegos Aerodrome

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 10 °C
  • Viento: Variable, 5.6 km/h
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad relativa: 54 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
53.9 km Este

Notificado el:
Mar, 03/12/2019 - 17:00

VÍDEOS

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>