OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Río Deveron

El Salmón más grande jamás pescado a mosca en el Reino Unido

El río Deveron nace en la zona de Cabrach, al este del condado de Aberdeen, y fluye 77 Km hasta Banff, entrando en el fiordo de Moray del Mar del Norte. Aunque pequeño, se trata de un río con una buena reputación para la captura de peces enormes.

Las Truchas Fario y los Reos o Truchas marinas  son espléndidas en los meses de verano. De hecho, muchos pescadores vienen precisamente en busca de las habituales Fario y los Reo de entre 1,25kgs y 3,18kgs. Este es además un río en el que se han llegado a pescar 10 salmones en un día, con una sola caña, no tan solo una vez, sino hasta 4 veces.

Por encima de Huntly, el río tiene un recorrido con muchos rápidos, cascadas rocosas y pools profundos. No hay ningún lago en el sistema de este río y los niveles del agua dependen del deshielo de las colinas en primavera y de las lluvias de los meses de verano y otoño.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La mejor pesca se hace con cañas de 4,26cm (14 pies), para controlar la velocidad de la mosca. 

El río tiene tiradas de peces de primavera, en los meses de marzo y abril, seguidos de los de verano y de los Salmones jóvenes que empiezan a mediados de junio y van hasta finales del estío. Los meses más productivos de Salmón son septiembre y octubre. Los Reos entran en mayo y su punto álgido va de finales de junio a julio. El número de capturas de Salmones y Salmones jóvenes sobrepasa los 1.000 por año, con un peso medio de entre 4/4'5 Kgs. La media de Truchas en la zona está en unas 1.500 por temporada, del 11 de febrero al 31 de octubre.

        

Precios temporada 2017: A consultar.

ALOJAMIENTO

         

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Lossiemouth

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 6 °C
  • Viento: Oeste, 24.1 km/h
  • Presión: 1024 hPa
  • Humedad relativa: 70 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
47.9 km Oeste

Notificado el:
Dom, 05/05/2019 - 06:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>