OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Río Dee

Donde cada año disfruta de la pesca la Reina de Inglaterra

El río Dee, inmerso en el idílico paisaje de Escocia, es el río más exclusivo de esta región, donde cada año disfruta de la pesca la Reina de Inglaterra. Lo mejor de este río es la velocidad de su corriente y la profundidad de sus pools, y se presta perfectamente a la pesca a mosca de línea flotante.

Las fuentes del Dee se encuentran en las montañas Escocesas de Cairngorms, fluye 129 kilómetros a través de la región de Grampian, hasta desembocar en el Mar del Norte, en Aberdeen. Su maravilloso enclave está en el “Royal Deeside”, la zona que rodea Braemar y Ballater, lugar donde la familia Real Británica, desde el reinado de la Reina Victoria, pasa sus veranos, en el Castillo de Balmoral.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Dentro de un hermoso valle, el río Dee representa una inmejorable oportunidad de capturar los Salmones del Atlántico, especialmente, en los meses que van de febrero a mayo. A diferencia de muchos otros ríos, en primavera se puede ver una gran cantidad de Salmones, un hecho que llena al pescador de optimismo y confianza. El vadeo, a veces, puede jugar malas pasadas en el Dee, especialmente en las partes alta y media del río, y la parte inferior tiene un suelo de grava. Aunque es conocido como un río de pesca de primavera, al igual que la mayoría de ríos escoceses, el Dee ofrece al pescador la posibilidad de capturar Salmones durante toda la temporada, que va de febrero a octubre.

Este río está tan lleno de la historia de la pesca del Salmón, que cualquier cosa que se diga sobre él, no le hace suficiente justicia.

El río Dee es internacionalmente famoso por la pesca del Salmón, y en especial por su Salmón de dos años de mar, que llega a alcanzar tamaños considerables, además de por el gran número de pescadores, procedentes de todas las partes del mundo, que acuden a él para pescar. Junto a la gran cantidad de peces de primavera que discurren por él, en verano sigue habiendo entradas de Salmón, Grilse y Reos.

Los tramos Lower Invercauld y Monaltrie constan de 14 millas en total. Se pesca en el lado izquierdo, ya que en el lado derecho pesca la Reina de Inglaterra. Son unos tramos muy exclusivos y difíciles de conseguir, con la mejor pesca de toda Escocia.

El tramo Monaltrie, a lo largo de sus 3 millas, proporciona la mejor pesca en el lado izquierdo del río, a la altura de Ballater. Hay 24 pools que ofrecen una gran variedad de pesca, dependiendo de las condiciones, ya sea con alto o bajo nivel del agua. Además de poder obtener las mejores capturas de un Salmón de calidad, es también la mejor época para el Reo, pez enormemente divertido de capturar.

 

Precios temporada 2017: A consultar.

ALOJAMIENTO

Hay múltiples opciones de alojamiento en la zona de Ballater. Buscaremos y reservaremos el que más se ajuste a tus necesidades.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Aberdeen / Dyce

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 17 °C
  • Viento: Variable from Suroeste to West-Northwest, 22.2 km/h, gusts up to 40.7 km/h
  • Presión: 1003 hPa
  • Humedad relativa: 48 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
10.1 km Nor-noroeste

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 15:20

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>