OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Escocia Trucha

La fama del río Tweed como río salmonero

Desarrollamos la sección Pesca a tu Aire, presentada en el Catálogo Trucha, Salvelino y Tímalo 2016-2017, donde encontrarás soluciones prácticas y podrás consultarnos para conocer los detalles.
Los ríos principales de trucha son: RIO ANNAN, RIO DON, RIO TAY, RIO TUMMEL, RIO TWEED entre otros.

Con nuestra experiencia podemos garantizarte que tu recorrido por Escocia tendrá incluídas todos los servicios necesarios que definan tu estilo de viaje. Dejando libre de contratación en el lugar aquellos otros que puedas decidir "in situ" dependiendo de como se da la pesca, el clima y otras variables.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El río Annan es un río intimista para la pesca de trucha de mar, que dependiendo de la época del año, ofrecen el placer esotérico de la pesca nocturna que se está volviendo cada vez más popular entre los visitantes y por eso muchos tramos permiten la pesca durante las 24 horas.


El río Don es un río situado en el noreste de Escocia que fluye desde Cockbridge y hacia Aberdeen para desembocar en el Mar del Norte. Es muy conocido por sus salmones pero, los pescadores más selectivos lo visitan por sus truchas de mar y sobre todo por la población de truchas Fario Salvajes.


La fama del río Tweed como río salmonero ha significado que a menudo se haya subestimado la pesca de Trucha y Reo, y aún asi se han capturado con caña 1450 Truchas de Mar en las últimas estadísticas. Y para complementar la pesca puedes recorrer los diversos puntos de interés turístico de Escocia.

 

Precios: presupuestos personalizados según duración del viaje y preferencias.

ALOJAMIENTO

En las reservas se podrán incluir lodges de pesca, hoteles y granjas, según tus preferencias y el circuito que escojas. Incluso podrá dejarse libres algunos días para la acampada, y reservar alojamiento solo en los puntos claves del recorrido.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Glasgow Airport

No significant clouds
  • No significant clouds
  • Temperatura: 6 °C
  • Viento: Suroeste, 1.9 km/h
  • Presión: 1017 hPa
  • Humedad relativa: 81 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
28 km Sur-suroeste

Notificado el:
Dom, 11/17/2019 - 15:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>