OFERTAS

Equipo recomendado para Escocia - Salmón atlántico y trucha
Las botas de pesca más durables.

Escocia - Salmón atlántico y trucha

Pescar en un río de Escocia es regresar al origen de nuestro deporte favorito. Hace 200 años, cuando en otras partes del mundo pescar el Salmón Atlántico era una práctica alimentaria, en las Highlands Escocesas ya se trataba del deporte de una élite, practicado con mucho estilo, elevado a la categoría de casi un arte.

 
Hoy en día pescar en los ríos de Escocia nos impregna de esta cultura de la cual somos herederos. Los códigos éticos comúnmente admitidos conllevan la necesidad de una cierta elegancia por parte del pescador, y si la corbata no es obligatoria en todos los tramos, no olvidemos que la propia Reina pescaba hace poco en las aguas algunos de ellos.
 
Este es el caso del río Spey, en las Highlands del país, uno de los ríos elegidos por Club Salmón 2000 para que sus clientes disfruten de una experiencia diferente, cargada de tradición. 
 

 

 

NUESTROS LODGES

  • Considerado por muchos como la cuna del deporte de la pesca con mosca, el río Spey es uno de los ríos más tradicionales y selectos de Escocia para la pesca del Salmón Atlántico.

  • El río Dee, internacionalmente conocido por la pesca del Salmón, y en especial por sus Salmones de dos años de mar, que llegan a alcanzar tamaños considerables.

  • ¡Es en este río donde se ha capturado, hasta el día de hoy, el Salmón más grande jamás pescado a mosca en el Reino Unido, de 29,09 Kgs!

  • El río Tay es uno de los tres ríos principales de la pesca de Salmón en Escocia.

  • Hemos recorrido y pescado todos los rincones de Escocia y podemos darte la información más completa y detallada para que aproveches tu viaje al máximo, con un recorrido a tu aire, pero reservando las zonas de pesca y algunos alojamientos de forma que puedas moverte con libertad pero con seguridad.