Terranova. Forks Lodge y Salmon Brook Lodge

La pesca se puede hacer vadeando o simplemente de pie sobre la orilla rocosa

Localización: Río Grey, costa meridional de la isla de Terranova.

Temporada: Desde comienzos de Junio a principios de Septiembre.

Capacidad: 9 y 4 pescadores, respectivamente.
 
El río Grey se encuentra en una zona muy remota de la costa Sur de Terranova y sólo es accesible por mar o por helicóptero. El curso principal del río recorre 80 kilómetros hasta vaciar sus aguas en el mar, en el poblado de Grey River. Posee 8 afluentes principales, siendo el más grande el Salmon Brook, donde se sitúa el Salmon Brook Lodge, de unos 40 kilómetros de largo. Mientras, el Forks Lodge se sitúa sobre el curso del río principal, en el lugar donde el tributario Salmon Brook se une a éste.
 
El río está situado en un bello paraje de un valle boscoso rodeado de escarpadas montañas, donde abunda el Salmón Atlántico.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El principal atractivo del río Grey es la pesca del Salmón Atlántico, con un promedio de capturas de 900 salmones por temporada.  La temporada de pesca del salmón en el río Grey se extiende desde principios de Junio hasta principios de Septiembre, y la mejores semanas son las comprendidas entre mediados de Junio hasta finales de Julio.

Para aquellos que son más aventureros y estén interesados en hacer algunas excursiones, disponen de un número ilimitado de excelentes pools de pesca (muchos de ellos aún sin nombre) ubicados a todo lo largo del río. La pesca se puede hacer vadeando o simplemente de pie sobre la orilla rocosa. Si bien se recomienda el uso de un equipo de pesca a mosca sencillo y moscas estándar de salmón, el uso de las moscas secas también han tenido éxito entre los pescadores del río Grey

 

Precios Temporada 2017:  A consultar.

ALOJAMIENTO

El río Grey cuenta con dos modernos alojamientos: El Forks Lodge y el Salmon Brook Lodge. El primero acepta un grupo de hasta 9 pescadores, mientras que el segundo acepta grupos de hasta 4 pescadores. Ambos se situan a tan sólo 10 kilómetros de distancia y son casi idénticos, con estructuras muy amplias construidas con madera de cedro, cada uno con dos baños completos y cinco dormitorios de uso doble y con todas las comodidades necesarias para hacer tu estancia muy placentera. Toda la ropa de cama, incluyendo alomohadas y toallas de baño son provistas por el lodge.

 
A pesar de lo remoto de su localización, ambos lodges ofrecen agua caliente, electricidad generada por generadores y modernos equipos de comunicación vía satélite. Espacios interiores y exteriores muy amplios ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y absorber la imponente atmósfera del lugar.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Saint-Pierre

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 6 °C
  • Viento: Noroeste, 27.8 km/h
  • Presión: 1014 hPa
  • Humedad relativa: 65 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
115.3 km Sureste

Notificado el:
Sáb, 05/04/2019 - 00:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>