Posada Puelo Lodge

Podras pescar los gigantes salmones chinook

Como novedad de la temporada 2017 te ofrecemos un programa de pesca en los bellos parajes de la región de los lagos, en Chile, donde podras pescar los gigantes salmones chinook y las truchas arcoiris y farios, en el famoso Río Puelo.

Posada Puelo Lodge está ubicado en la ribera norte del Río Puelo, a 145 Km de la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos. Esto significa, que después de llegar a la zona de Las Gaulas, en las orillas del río, hay que subir a los botes por un trayecto de unos 10 minutos y desembarcar frente al lodge.

El lodge está situado junto al río, lo que nos permite disfrutar de la pesca incluso en sus alrededores, sin largos traslados cada día.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Atendemos exclusivamente a un máximo de 12 pescadores a la vez. Los guías son profesionales de la pesca y algunos han navegado por esta zona durante más de 10 años.

Nuestra operación básica consiste en pescar en el Río Puelo en la sección ubicada entre el Lago Tagua Tagua y el Estuario del Reloncaví. Pero dependiendo de los días de estancia, y de las preferencias de cada pescador se organizan también salidas de pesca al Río Petrohue y a algunas lagunas productivas cercanas a nuestro sector del Río Puelo.

Salmón Chinook: Salmones gigantes (entre 8 y 25 kg)

Trucha Arco-íris: Originaria de los ríos y lagos de Norteamérica

Trucha Fario o Brown: De la familia de los salmónidos, e introducida desde el hemisferio Norte

Consultar PDF de la temporada 2017.

ALOJAMIENTO

Posada Puelo Lodge se encuentra en uno de los, innegablemente, más bellos lugares para pescar o para pasar unos agradables días de descanso. El Lodge está a orillas del río Puelo, a unos 8 kilometros del Estuario de Reloncavi.

Las instalaciones están construidas en madera. Disponemos de cinco cabañas: tres con tres camas, una con dos dormitorios y dos camas, y otra con dos dormitorios y cuatro camas. Todas tienen baño privado. La capacidad total de nuestro Lodge es para 12 pescadores.

 

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Puerto Montt

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 2 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1008 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 7 km
Location of this weather station:
68.8 km West-Northwest

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 14:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>