Victoria Lodge

Nos permite pescar un área de aproximadamente 50.000 hectáreas

 
Localización: Seno Reloncaví, a 180 kilómetros al este de Puerto Montt, Región de los Lagos.
 
Temporada: Del segundo domingo de Noviembre al primer domingo de Mayo.
 
Capacidad: 14 huéspedes
 
El Victoria Lodge está ubicado en la ribera norte de la desembocadura del río Puelo sobre el Seno Reloncaví, una privilegiada ubicación que nos permite pescar un área de aproximadamente 50.000 hectáreas. Tarea que sólo se puede llevar a cabo gracias a los sofisticados y modernos equipos terrestres y náuticos que pone a tu disposición el lodge.
 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La privilegiada ubicación del Victoria Lodge permite pescar en la parte inferior del río, un sector de aproximadamente 7 kilómetros de largo, entre el lago Tagua Tagua y la desembocadura en el mar. Este sector tiene niveles de captura tres veces superiores a los otros sectores del río Puelo ya que, por su proximidad al mar, tiene un alto flujo de especies, especialmente Trucha Arco-Iris y Salmón Atlántico y Coho.
 
Durante los 15 años que el lodge lleva instalado se han capturado ejemplares Arco-Iris sobre los 6 kilos y salmones Chinook de hasta 22 kilos. Como ejemplo, durante la temporada 2005-2006 se capturaron 147 ejemplares Chinook entre 5 y 22 kilos, cifra y tamaño que sitúa a la operación del lodge como la mejor de Chile. Más aún, cuando la pesca de estos ejemplares se realiza a metros del mar abierto, donde los salmones se encuentran vigorosos, plateados y sin signos de descomposición, muchas veces se producen titánicas peleas de más de una hora.
 
Además de este activo sector, el lodge suele pescar en los ríos Manso, Traidor, Puelo Chico, y  Frío, en los lagos Victoria y Tagua-Tagua, y en múltiples lagunas sin nombre que conforman su dominio pescable. A través de la nueva ruta hacia Hornopirén, el lodge accede en dos horas a los ríos Negro, Cholgo y Blanco, en los que se encuentra abundante Trucha Arco-Iris la cual se suele capturar con streamers (woolybugers), ninfas, stimulators o mosca seca, dependiendo del sector del río.
 
Para maximizar las opciones, en el Victoria Lodge te encontrarás con guías locales de gran experiencia que llevan más de 10 años en este maravilloso mundo de la pesca.
 
En cuanto a las fechas, las mejores van del 15 de Noviembre al 20 de Diciembre. En Enero la pesca es muy buena pues las truchas están muy activas. Los meses de Marzo y Abril son también muy buenos, sobre todo por las subidas de salmones.
 

En el Victoria Lodge se practica estrictamente la modalidad de pesca con devolución.  

 

Precios temporada 2017: A consultar.

ALOJAMIENTO

El Victoria Lodge cuenta con una cabaña para ocho personas de 120 m2, con 4 dormitorios dobles con baño privado y calefacción central por agua caliente. Además cuenta con otra cabaña de 80 m2 para seis personas con 2 dormitorios triples con baño compartido, y kitchenette especial para familias en temporada de verano.
 
Las instalaciones del lodge incluyen también  una acogedora terraza de 200 m2 donde se disfruta de una amplia chimenea, un bar de madera nativa, mesa de juegos, parrilla de asados a la manera patagona, y una pequeña sala de videos y televisión.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Puerto Montt

Nublado, light rain showers
  • Nublado, light rain showers
  • Temperatura: 10 °C
  • Viento: Nor-noroeste, 33.3 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad relativa: 87 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
69.5 km West-Northwest

Notificado el:
Vie, 06/21/2019 - 04:00

VÍDEOS

See video

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>