Programa Explora Chile

Localización: Región de Aysén, Patagonia Norte de Chile.

 
Temporada: Principios de Octubre a comienzos de Mayo.
 
Cinco Ríos Chile Lodge y Club Salmón 2000 tienen el gusto de presentarte un programa único en su categoría, en las cercanías de la hermosa localidad de Coyhaique, donde podrás recorrer los mejores destinos de pesca de la Patagonia. Utilizando servicios básicos de alojamiento y comidas, podrás disfrutar del servicio excepcional de los expertos guías de Cinco Ríos Lodge, ya que todos ellos tienen una amplia experiencia en la zona de Coyahique y alrededores. Para todos ellos la pesca con mosca es un estilo de vida y pasión que los ha acompañado por mucho tiempo. Son ellos los que entienden de mejor manera el clima, la geografía y las condiciones de pesca.
 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La palabra impresionante podría muy bien haber sido creada para tratar de describir este lugar, en las profundidades de los increíbles Andes Patagónicos. El sector de Coyhaique, en la Patagonia Norte Chilena, sorprende debido a su diversidad, ya que combina lo mejor de la pesca, desde los arroyos primaverales de la Pampa Patagónica, a las cristalinas aguas de la selva occidental. Todo ello rodeado de espectaculares montañas y cumbres, encajonando en gran medida a los glaciares, creando un muy singular y pintoresco ambiente que permite a los visitantes experimentar el viaje de sus vidas. Cada pescador tiene la   oportunidad   de atrapar ejemplares de Truchas Marrón y Trucha Arco-Iris, así como Salmón Chinook y Salmón Coho. Los escenarios ideales para pescar Truchas se extienden a lo largo de toda la temporada. La mejor época para atrapar Salmones Chinook (Salmón King) es en los meses de Diciembre- Enero y las dos primeras semanas de Febrero. Cada temporada estamos muy atentos a los “runs” o subidas de los Salmones Coho o del Pacífico, que idealmente lo hacen a partir de la segunda semana de Febrero y hasta Mayo.

 

 

Precios temporada 2014: A consultar.
 
 
 

ALOJAMIENTO

Existen dos tipos de alojamiento para este programa:

 
Cabaña:
Ubicadas en las cercanías de la ciudad de Coyhaique, y a no más de 2 dos horas como máximo del lugar de pesca. Cumplen con todas las comodidades para los visitantes.
Estas cabañas tienen capacidad de 3 a 5 personas, baño, cocina americana, calefacción y agua caliente.
 
Tiendas de campamento (opcional):
Dentro del programa “Explora Chile” se podrán realizar salidas de pesca alojándose en carpas a las orillas de los ríos o lagos. Considerando siempre las condiciones climatológicas y de pesca, el guía preparará un campamento de tres días, siempre y cuando los pescadores lo deseen.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Balmaceda

Nubes dispersas
  • Nubes dispersas
  • Temperatura: 8 °C
  • Viento: Noroeste, 24.1 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 66 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
49.1 km Sureste

Notificado el:
Sáb, 06/22/2019 - 18:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>