La caza del Reno Ártico

Localización: este de Islandia.

 

Temporada: del 1 de Agosto al 15 de Septiembre
 
Capacidad: 16 huéspedes
 
El Reno Ártico islandés es originario de Noruega, los primeros ejemplares llegaron a Islandia en 1780. Desde entonces estos animales se han ido desarrollando, por su propio proceso de selección natural,  a las condiciones específicas necesarias para sobrevivir al invierno islandés, considerablemente más duro que el noruego.
 
En Islandia el reno tan sólo vive en estado salvaje, principalmente al este del país, nunca ha sido domesticado, al contrario que en otros países nórdicos. Cada año se emiten unas 1.350 licencias de caza destinadas al reno, asignándose la mayoría de ellas a cazadores locales. Sin embargo, gracias a las excelentes relaciones con operadores locales, Club Caza 2000 gestiona un pequeño número de licencias para ofrecerlas a sus clientes.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

Cabe destacar que, en Septiembre del 2002, uno de nuestros clientes tuvo la suerte de abatir el Reno más grande que se había cazado en Islandia hasta la fecha, con un peso de ¡123,4 Kg!
 
Armas y munición.
Se recomienda llevar una escopeta de 6,5 a 8mm y 40 rondas de municiones . No está permitido el uso de armas semi automáticas. 
 
Indumentaria.
Ropa de abrigo, impermeables a prueba de viento. Prendas térmicas. Botas de montaña de Gore Tex.

 

Consultar tarifas y condiciones en pdf adjunto.

ALOJAMIENTO

Los cazadores se alojarán en el lodge del río Jökla, un lodge de cuatro estrellas completamente nuevo. Se trata de un antiguo edificio totalmente reformado y amueblado con un agradable comedor con chimenea, una sala de estar, un cuarto para dejar los equipos de pesca o caza y mucho más. La terraza se conecta a la casa principal que tiene cuatro cabañas más pequeñas, cada una con baño y dos habitaciones con dos camas. Es, sin lugar a dudas, un lodge islandés de primera clase.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Egilsstadir

Nublado
  • Nublado
  • Temperatura: 9 °C
  • Viento: Norte, 13 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad relativa: 71 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
22.4 km Sur-sureste

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 18:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>