Caza de Gansos y Patos

Localización: Nordeste de Islandia.

 

Temporada: De mediados de Agosto a mediados de Marzo.

 
Capacidad: 16 huéspedes
 
La caza de gansos en Islandia es una experiencia fantástica. Existen cuatro especies diferentes de gansos en Islandia; El Ganso Greylag, el Ganso Pink foot, el Ganso White front y el Ganso del Percebe. Está permitida la caza de todas las diferentes especies excepto la del  ganso White Front.
 
La época para la caza del Ganso en Islandia va de mediados de Agosto a mediados de Marzo, el mejor período es el que va de mediados de Septiembre a mediados de Octubre, no hay número determinado de ejemplares.
 
Los cazadores se alojan en un lodge de primera clase con vistas al río y al valle donde se pueden ver bandadas de gansos volando hacia los campos cercanos.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

En las inmediaciones del río Jökla, encontramos una de las mejores cacerías de patos y gansos del país, en terrenos ubicados a lo largo del río y de las llanuras del estuario. Este programa de caza se suele combinar con un programa de pesca en el río Jökla.

 

Que hay que llevar:
El material de caza que recomendamos es el siguiente: Escopetas calibre 12, de doble cañón o semiautomáticas. Ropa impermeable y a prueba de viento, prendas térmicas y preferiblemente botas de montaña de Gore-Tex. Las temperaturas pueden variar de entre -15°  y - +5° centígrados, pero generalmente, la temperatura fluctúa entre los -5° y los +5º centígrados.

 

Consultar tarifas y condiciones.

ALOJAMIENTO

Los cazadores de Gansos y Patos se alojarán en confortables lodges, con todos los servicios, ducha, agua caliente, etc. Alojamiento en pensión completa, todas las bebidas incluidas en el precio excepto las bebidas alcohólicas.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Egilsstadir

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: -3 °C
  • Viento: Sur, 7.4 km/h
  • Presión: 1029 hPa
  • Humedad relativa: 86 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
22.8 km Sur

Notificado el:
Sáb, 05/04/2019 - 07:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>