NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

OFERTAS

Caza de la Perdiz Nival

Localización: Este de Islandia

 

Temporada: De Octubre a Diciembre
 
Capacidad: 16 huéspedes
 
La caza de la Perdiz es, en gran medida, el deporte más popular de Islandia y, por lo tanto, muy practicado. La caza de la Perdiz Nival se organiza principalmente en los terrenos montañosos cercanos a los valles del este del país. Su temporada comienza en octubre, una vez terminada la temporada de pesca, y va hasta principios de Diciembre.
 
El programa de viaje estándar de la caza de la perdiz es de 6 días, 4 días de caza. Se sugiere un grupo de caza de 2-4 cazadores para obtener mejores resultados.

 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

A principios de temporada la caza tiene lugar cerca de las cumbres de las montañas, mientras que conforme avanza esta y  paulatinamente se va bajando hasta llegar a las laderas, que para Diciembre ya se encuentran cubiertas de nieve.
 
El resultado final del día para un cazador de perdiz puede estar entre 1-50 aves por día, dependerá  de la capacidad que tenga cada cazador pero, ciertamente el clima también influenciará en el resultado. Cuando se caza en el monte generalmente se caza con perros.
 
 
Armas y vestimenta
Escopetas calibre 12, de doble cañón o semiautomáticas . Ropa impermeable y a prueba de viento , prendas térmicas y preferiblemente botas de montaña de Gore-Tex . Las temperaturas pueden variar de  entre -15°y +5°C, pero generalmente, la temperatura fluctúa entre los -5° y +5C.

 

Precios 2012 a consultar

ALOJAMIENTO

El lugar base de la caza de la Perdiz Nival es el lodge del río Breiddalsá. Este lodge cuenta con 8 lujosas habitaciones dobles, con baño privado y totalmente equipadas, preparadas y con  conexión a Internet en cada una de ellas. También dispone de sauna y jaccuzzi para que el relax sea perfecto. Construido a finales del 2002, todo en madera de pino y exquisitamente decorado, permite al cazador la privacidad necesaria para su descanso.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Egilsstadir

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 0 °C
  • Viento: Sur-suroeste, 29.6 km/h
  • Presión: 995 hPa
  • Humedad relativa: 55 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
46.5 km Norte

Notificado el:
Mié, 04/16/2014 - 09:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>