OFERTAS

"Las enormes truchas de mar de Río Grande I", un vídeo y un destino para este invierno, que no te puedes perder

Por Club Salmón2000 / 16 de Octubre 2012

Rio Grande… una  de las grandes destinaciones de pesca del mundo cuyas míticas aguas  ostentan varios de los record mundiales de pesca a mosca de las enormes y combativas  sea trout o trucha de mar,  con ejemplares de hasta 20 kilos…”. Así empieza el vídeo que te presentamos esta semana en la cabecera de nuestra web y en nuestra sección Salmón2000TV. Se trata de la primera de 9 entregas en las que en las próximas semanas te iremos narrando todas las vivencias de nuestro último viaje a este destino de primer orden.“En plena Tierra del Fuego –sigue explicando el vídeo– en la zona más austral de la Patagonia,  Rio Grande lo tiene todo para ser uno de esos paraísos de pesca en los que todos querríamos  pescar por lo menos una vez en nuestra vida”.

La verdad es que tan sólo la belleza de este naturaleza salvaje e inhóspita ya sería una buena razón para explicar por qué  Rio Grande es uno de nuestros destinos favoritos. Pero, evidentemente, son las grandes truchas farios, que desde  el océano Atlántico remontan este rio para frezar en sus aguas,  lo que nos atrae hasta aquí  como un imán cada año,  ávidos de calmar la pasión que sentimos por medir nuestras fuerzas con  estos poderosos ejemplares.

Es por ello, que año tras año, en Club Salmón2000 decidimos volver a pescar a estas latitudes.

No olvides que ahora es el momento en es ahora cuando empieza la temporada en esas latitudes australes y por tanto, el mejor momento para preguntarnos todos detalles para realizar el viaje de tu vida o equiparte con las mejores chaquetas Patagonia o cañas Orvis.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este post