OFERTAS

Equipo recomendado para Argentina

Argentina

En Argentina se ha ejercido durante mucho tiempo un enorme atractivo para el pescador que disfruta viajando en busca de nuevos destinos de pesca. Su reputación en cuanto a la pesca del Reo, junto con la pesca de Truchas Fario o Marrones y Truchas Arco-Iris, lo ha convertido en uno de los destinos de pesca más provechosos.
 
Su gran extensión territorial proporciona diversos ecosistemas favorables para la práctica de la pesca deportiva, lo cual es debido a la existencia de importantes ríos y  sus vastas cuencas hidrográficas, así como a lagos de increible belleza y una gran cantidad de lagunas desperdigadas por todo el territorio.
 
La pesca con mosca es una de las técnicas de pesca mas difundidas en el país, y la Patagonia andina es el lugar favorito para practicarla, aunque también toda la región cordillerana, inclusive  el centro y el norte del país, son aptas para esta práctica.
 
Una vez más, Club Salmón 2000 te ofrece las mejores zonas de pesca para que disfrutes de tu deporte favorito. Los lodges que te ofrecemos están situados en las siguientes zonas del país:
 
Tierra del Fuego
 
Tierra del Fuego es una zona de pesca mundialmente reconocida por una buena razón: situada en el extremo meridional del continente, esta región es el hogar de los Reos Gigantes, o Sea Trout, que han desovado allí por mucho tiempo. Los pescadores regresan año tras año, no sólo debido al enorme tamaño de estas Truchas, sino por la gran cantidad de peces que han podido pescar.
 
Patagonia 
La Patagonia, con sus aguas cristalinas y una de las mejores pesca de Truchas salvajes del planeta, ha sido una necesidad para el asiduo pescador durante algún tiempo. Disponemos de una extraordinaria variedad de lodges, y trabajamos con los mejores.

NUESTROS LODGES