OFERTAS

⇒Una nueva manera de disfrutar de los cruceros

Por Anònim / 19 de Octubre 2012

Estrenamos una nueva website y estrenamos también una nueva sección que hemos llamado Cruceros Personalizados: una lujosa y singular oferta de cruceros formada por una flota de pequeños yates y veleros a motor, con plazas muy limitadas, con los que recorrer las principales rutas turísticas y culturales del mundo, lejos de la masificación y el estrés de la mayoría de cruceros convencionales.

Con esta nueva sección de Cruceros Personalizados;  os brindamos la posibilidad de despertaros cada mañana en una nueva ciudad para que la podáis conocer durante todo el día y cenar en sus mejores restaurantes, con la misma tranquilidad que si os estuviera esperando para embarcar vuestro propio yate personal.

Disfruta de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, llévate a tu aventura tu gorra Patagonia junto con un irresistible oferta de emocionantes rutas descubriendo las maravillas de África occidental, el exotismo de Islas del Pacífico, las ruta culturales por la  antiguas ciudades de la Grecia Clásica... Cada día te despertarás en un nuevo puerto, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, en una exótica isla tropical o en una atractiva ciudad europea cuya  rica vida cultural  te cautivará.

Ya sea en estos "yates privados" o en nuestra flota de veleros a motor,  siempre disfrutarás de un gran lujo y confort en embaraciones con plazas muy limitadas, y con tripulaciones e instalaciones del más alto nivel. 

Vamos a ofrecerte cada semana nuevos ofertas, destinos,  y también ofertas de "último minuto", pero no dejes de consultarnos y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este post