Península Gaspé. Salmon Lodge

Tu viaje de pesca de Salmón Atlántico al viejo estilo

Localización: Río Grand Cascapedia, Península de Gaspé.

Temporada: de principios de Junio a final de Septiembre.

Capacidad: 8 pescadores más 4 acompañantes no pescadores.
 
Escápate a la relajante soledad que ofrece el Salmon Lodge, uno de los lodges de pesca de Salmón Atlántico más reputado e histórico de Quebec. Construido a finales del siglo XIX, durante más de un siglo Salmon Lodge ha estado dando la bienvenida en el Valle del Grand Cascapedia a entusiastas pescadores del mundo entero. Pertrechado sobre una de las riberas del majestuoso río Grand Cascapedia, Salmon Lodge es el sitio perfecto para planear tu viaje de pesca de Salmón Atlántico al viejo estilo.
 
Sin duda, la experiencia en el Salmon Lodge la respaldan su amable y dedicado personal así como su equipo de guías profesionales, quienes aportan el ingrediente más importante de todos: un servicio personal excepcional.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Situado en un enclave ideal, en el corazón de la famosa Península de Gaspé, en Quebec, Salmon Lodge está a orillas del río Grand Gascapedia, el mejor y más renombrado río de pesca de Salmón Atlántico de la provincia. Durante tu estancia tendrás la inigualable oportunidad de pescar en tres magníficos ríos: el Grand Cascapedia, un río de fama mundial, donde de manera constante se pescan los Salmones más grandes de la provincia, de más de 18 kilos, el Petite Cascapedia, conocido por sus pintorescos pozos de aguas transparentes en las que se encuentran grandes Salmones y Truchas Brook, y el río Bonaventure, legendario por la claridad de sus aguas, con visibilidades que alcanzan los 50 metros y por las oportunidades de pescar a vista que esta característica ofrece.

La fuente de estos tres ríos se encuentra en las montañas Chic-Choc, en el interior de la Peninsula de Gaspé, cuyas cumbres alimentan sus ríos con aguas frías y claras durante toda la temporada de pesca. No es extraño observar que, mientras que los ríos que opera Salmon Lodge ofrecen las mejores capturas de Salmón Atlántico, los otros ríos de la zona experimenten una pesca floja debido a las altas temperaturas o a la escasez de agua.
 
Salmon Lodge cuenta con un equipo de experimentados y dedicados guias de pesca quienes conocen estas aguas desde hace muchos años. Tus días en el río se verán gratificados por su profundo conocimiento y experiencia pero, sobre todo, de su pasión por la pesca de Salmón Atlántico. Sin duda ellos resultan ser una de las razones más importantes para que muchos clientes de Salmon Lodge regresen año tras año.
 
La pesca en los tres ríos se practica ya sea vadeando o a bordo de unas canoas tradicionales de 8 metros de largo. A comienzos de temporada es posible combinar ambas técnicas, aunque más avanzada la temporada los pozos son mejor pescados mediante el vadeo, aunque siempre es muy bien valorada la opción de combinar el vadeo con el descenso de los ríos, lo cual permite maravillarse con el espectacular escenario del área.
Aunque los primeros Salmones comienzan a entrar a fines de Mayo, y la temporada de pesca del Salmón Atlántico comienza oficilamente el 1 de Junio, Salmon Lodge abre sus puertas a partir del 6 de Junio como una manera de garantizar un resultado óptimo de la pesca a partir de la primera semana de operación.

 

Precios Temporada 2017: A consultar.

  

ALOJAMIENTO

Salmon Lodge puede alojar a un máximo de 8 pescadores y 4 acompañantes no pescadores con una comodidad completa. Además de las confortables habitaciones el Lodge dispone de una agradable sala de estar y un espacioso comedor, ambos con chimeneas que ayudan a crear una atmósfera relajada. Una de las atracciones del lodge es la espectacular vista desde su terraza y su porche para los huespedes fumadores, un lugar donde durante más de un siglo se han contado historias de pesca.

Salmon Lodge ofrece un servicio de internet inalámbrico de alta velocidad, sin cargo adicional y en el caso de que viajes sin ordenador, también cuenta con un ordenador para revisar tu correo.

La práctica “sala de cañas” es donde guardarás tu equipo de pesca durante tu estancia y donde encontrarás a tu guía cada mañana. Está en un edificio separado del resto e incluye un área de almacenaje privado para el equipo de pesca de cada pescador debidamente acondicionada para secar la ropa y el equipo de un día para otro. En esta sala siempre encontrarás café por las mañanas y refrescos a tu regreso del río.
 
La cocina de Salmon Lodge justifica por sí sola la estancia en el lodge. Cada día encontrarás un menú diferente preparado por el Chef. Cada mañana, en el desayuno, pan horneado en la casa y mermeladas caseras te proveerán de la energía necesaria para tu aventura en el río. La comida se sirve alternativamente tanto en el río como en el lodge, mientras que la cena viene precedida de un aperitivo y se sirve en el amplio comedor con vistas al río Grand Cascapedia. Los platos principales suelen incluir langosta así como mariscos y carnes locales. El lodge también puede ofrecer comidas especiales a quienes soliciten requerimeintos dietéticos.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Bathurst Airport Aviation Weather Reporting Station

Nublado
  • Nublado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Este-sureste, 3.7 km/h
  • Presión: 1004 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 12.9 km
Location of this weather station:
76 km Sur

Notificado el:
Vie, 02/05/2021 - 05:12

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>