OFERTAS

Presentación Temporada Fly Fishing 2015-2016

Por Anònim / 9 de Marzo 2015

Esperamos que los disfruten, aprovechen la información y confíen en que nuestra experiencia es la clave para planificar vuestro viaje de la mejor forma. Los NUEVOS CATÁLOGOS os mostrarán un mundo de oportunidades y esta presentación en video os ayudará a imaginaros ya pescando en esos destinos.

Las claves para que ese viaje en el que tanta ilusión han puesto, no aspire solo a encontrar los escenarios de las fotos, sino a encontrar una experiencia de pesca irrepetible. Y para eso, nada mejor que una planificación hecha por quienes conocemos esos paraísos de primera mano, por haber visitado cada lugar y conocer todas sus variables a lo largo de la temporada. Club Salmón 2000 te ofrece la experiencia acumulada durante muchos años y actualizada constantemente con los viajes de cada temporada y la gran  confianza que tenemos con las personas que gestionan los destinos de pesca que ofrecemos.

Tienes la versión online del Catálogo de Trucha, Tímalo y Salvelino y Catálogo de Salmón Atlántico en nuestra web pero, si vienes a visitarnos en el Stand F12 de la Feria Cinegética de Madrid, te obsequiaremos con los Catálogos Impresos.

catalogos_0002_web.jpg

Acércate a ver el Stand F12 de Club Salmón 2000 y charlaremos de todo aquello que nos apasiona. Además...

¡PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR VIAJE!
3 DÍAS DE PESCA A NORUEGA DURANTE EL MES DE AGOSTO AL MÍTICO RIO GAULA.  ¡NO TE LO PIERDAS!

feria_Cinegetica 03.png

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este post