OFERTAS

⇒ Cada semana, tres nuevos vídeos de nuestros viajes

Por Anònim / 23 de Octubre 2012

Todos tenemos un paraíso de pesca soñado: los combativos salmones atlánticos de Rusia, los enormes predadores de los mares tropicales, los legendarios salmones de Alaska, las espectaculres  tiradas de palomas, perdices y patos en Argentina... En Club Salmón2000 nos dedicamos a hacer posibles vuestros sueños poniendo el mundo al alcance de vuestra caña o de vuestra escopeta. ¿Y qué mejor manera de mostrároslo que con las películas de nuestros últimos viajes?

Cada semana, os presentaremos tres nuevos vídeos en nuestra web... ¡No os los perdáis!!

Esta semana os presentamos la segunda entrega de "Las enormes truchas de mar de Río Grande", en la que podréis disfrutar con los increíbles paisajes de la recóndita Tierra del Fuego, en los confines de la Pampa argentina.  

Para los amantes de la pesca de mar, os presentamos  las emocionantes secuencias de los combates con los enormes predadores de las aguas tropicales en "Pesca Extrema en los arrecifes de coral de Tanzania", en el último viaje a tierras africanas de nuestra sección Club Saltwater2000, conducida por Alberto Oromí.

 

Y para ir haciendo boca cara al verano que viene,  os mostramos ya  la primera parte de "Alaska, la última frontera", en la que veréis como nuestros clientes y amigos, acompañados por el director de Club Salmón2000, Carles Verdaguer, no paran de sacar salmones y combativas rainbowtrout, bajo la atenta mirada de los osos "grizzlies", en algunos de los mejores ríos de estas tierras todavía salvajes.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post