OFERTAS

Conoce a nuestros guías de pesca

Por Club Salmón2000 / 7 de Octubre 2012

Guías de Pesca

Además de los guías profesionales residentes con los que cada uno de nuestros destinos cuenta, en Salmon 2000 también ponemos a vuestra disposición nuestro propio equipo de guías para aquellos grupos que así lo soliciten.

Nuestros guías partirán con vosotros desde España, para asesoraros en todo momento, no sólo con las diferentes técnicas y estrategias de pesca necesarios para garantizar el éxito en cada país, sino para serviros de intérpretes y de enlace con el personal y los guías de cada lodge, con el fin de que os podáis relajar aún más,  y concentraros únicamente en sacar el trofeo de vuestra vida.  Es muy importante tener el equípo adecuado para la pesca, nuestros guías siempre llevan la última tecnología en cañas de pescar y las mejores gafas especiales para pesca, por poner otro ejemplo.

 

Marc Vande Vliet

Aunque oriundo de Bélgica, Marc Vande Vliet vino de vacaciones por primera vez al Pirineo a los 9 años y se enamoró de la pesca en sus montañas. Así que, en cuanto tuvo edad, se compró un coche de ocasión y se plantó en la Vall de Cardós, donde conoció a la mujer que es ahora la madre de sus hijos.

Con el paso de los años, gracias a su dominio de 5 idiomas, su esfuerzo personal y sobre todo, el haber hecho de su gran pasión su profesión, Marc ha conseguido ser uno de los guías más reconocidos del Pirineo catalán, lo que lo ha llevado a protagonizar diferentes programas de televisión sobre su trabajo.

Durante la temporada, enseña a los pescadores de todo el mundo los ríos y lagos más idóneos en cada momento, según el estado de sus aguas y, algo fundamental: las técnicas para pescarlos con éxito. Durante el invierno es un reputado montador profesional e instructor de pesca a mosca.

Por todo ello, Club Salmon2000 cuenta con Marc Vande Vliet, tanto como su guía oficial en los Pirineos como para acompañar a grupos en sus viajes a diferentes destinos de pesca europeos,  que tan bien conoce.

 

Marc Vande Vliet con un bonito salvelino pescado en un lago del Pirineo

Marc Vande Vliet, con un bonito salvelino pescado en un lago del Pirineo.


 

Carlos Zamorano

Tras 22 años pescando Black Bass al lanzado ligero, e incondicional de los campeonatos de pesca en Europa, en los que figura en el top 10 de manera habitual, Carlos Zamorano se incorpora al equipo de Salmon 2000 como guía de pesca de depredadores de agua dulce, ya sea en aguas de nuestra geografía o en los nuevos destinos que estamos potenciando en los mejores paraísos para el Black Bass del mundo, como son México o Cuba y prescriptor de Costa del Mar

 

Su conocimiento de los últimas técnicas y materiales para esta pesca ya sea desde embarcación, orilla o pato, le convierten en un guía y leader group excepcional para ir a pescar esta especie, ya sea en nuestro país como en grandes viajes por todo el mundo.

Las expediciones con Carlos Zamorano como nuestro guía no sólo cuentan con el confort y la asistencia de los mejores lodges en cada uno de estos paraisos para el bass y otros depredadores de agua dulce, sino que como es habitual en nuestros viajes, cuentan con toda la infraestructura para realizarlas con los medios técnicos más adecuados en cada momento: helicópteros, embarcaciones, patos...

 

Carlos Zamorano nos muestra un black bass capturado a spinning

Carlos Zamorano, con un black bass capturado  a spinning desde embarcación


 

Pepe Martínez

Con más de 15 años de experiencia, Pepe Martínez es el guía de nuestra sección Club Saltwater2000 para salidas de pesca en mar desde la misma Barcelona. Su gran conocimiento de esta zona del litoral barcelonés y de las diferentes técnicas deportivas (jigging, spinning, poppers…) nos garantizan excitantes pescatas sin necesidad de perder la silueta de las torres de la Sagrada Familia en el horizonte.

Al timón de su potente motora, nadie como Pepe Martínez para detectar las pajareras y, poner al alcance de nuestra caña –ya sea a lanzado ligero o a mosca–,  los grandes bancos de bonitos, jureles, anjovas, serviolas… o bien, a final de temporada, llevarnos a la pesca de los grandes dentones que habitan en la profundidades de la costa del Garraf.

Como gran apasionado de la pesca en todas sus modalidades, también es el guía oficial de Club Salmón2000 para pescar con éxito los monstruosos siluros del Ebro que alcanzan tamaños de Record Guiness. 


 

Carles Verdaguer, director de Salmon 2000

De pequeño, el director de Salmon 2000, Carles Verdaguer,  tenía dos grandes sueños: la pesca y volar. En la actualidad, es comandante de vuelo de una importante aerolínea. Para su otra gran pasión, se dedicó a recorrer los mejores paraísos de pesca de todo el mundo, hasta que un buen día comprendió que su nivel de conocimientos le exigía poder ofrecerlos profesionalmente a otros pescadores que sintiesen la misma pasión por este deporte, y fundó Salmon 2000.

Por ello, en muchas de las destinaciones de Salmon 2000, Carles sigue viajando con nuestros clientes, liderando la expedición, y también  disfrutando con ellos en el momento de inmortalizarlos como protagonistas de alguna de nuestras películas, tomándoles una foto mientras sacan el trofeo de su vida o bien aconsejándoles sobre cuál es la mosca que deben poner para conseguirlo.

Y para aquellos que siempre ansían probar nuevos retos y destinos,  Carles también se lo pone fácil: fiel a su sueño de no morirse sin haber pescado en los principales paraísos del Salmón Atlántico, cada temporada intenta encontrar una nueva destinación en la que podréis acompañarle como “compañeros de viaje” con unas condiciones realmente excepcionales.

 

En la foto de abajo, Carles Verdaguer con una gran trucha de mar de  Rio Grande, Argentina.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post