OFERTAS

Valoraciones salida guiada de pesca

Por Anònim / 28 de Junio 2014

Agradecemos el comentario de Lennert después de su salida guiada el en Río Ter.

En este caso, en la zona de pesca intensiva de Anglès-El Pasteral.

“A principios de junio Santi, guía de pesca con mosca de Salmón 2000, me llevó a pescar en uno de los ríos de Cataluña. El consejo de Santi fue muy gratificante! Conocía muy bien el río. Sugirió diferentes estilos de la pesca con mosca adecuados a las diferentes condiciones durante el día.

Lennert Verbeek serie.jpg

Para mí la pesca con mosca es sobre todo, el desafío de utilizar una técnica fina y distintos materiales rodeado de naturaleza. Este río era un desafío distinto para mí otra vez y fue bien guiado por la grata compañía de Santi.

Totalmente recomendable!”

Lennert Verbeek

Lennert Verbeek 1web.jpg

 

Nos complace su valoración y saber que las salidas guiadas de pesca sirvan a quién visita por primera vez un río, no solo para conocer sus mejores tramos sino también, para mejorar la técnica gracias a los consejos de grandes pescadores como son nuestros guías.

En Club Salmón 2000 creemos que con su valoración es probable que vuelva a solicitar un guía para otra ocasión y seguir mejorando, incluso conociendo ya el tramo de río.

Es la forma de aprovechar al máximo el tiempo disponible del pescador, garantizando la pesca y mejorando su nivel de conocimientos, siempre en una jornada agradable y bien organizada.

Muchos son los factores que pueden tenerse en cuenta en la valoración de una salida guiada, y os invitamos a dar vuestra opinión al respecto, y por supuesto contar con nuestros guías de pesca.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post