OFERTAS

Equipo recomendado para Noruega

Noruega

Si existiese un “Paraíso del Salmón”, sin duda éste se encontraría en los ríos de Noruega, pues sus aguas, que recorren unos paisajes espectaculares de enorme atractivo, conforman un sublime espacio natural para practicar la pesca mosca a lo grande, donde encontramos tal vez a los salmones más grandes y luchadores del mundo.

Los ríos de Noruega fluyen desde las cumbres de las empinadas montañas del país, siempre escogiendo el camino más corto al mar, creando de esta manera corrientes muy fuertes donde sólo los ejemplares más fuertes y decididos pueden sobrevivir. De esta forma, capturar un robusto ejemplar de Salmón Atlántico en estas corrientes es una experiencia tan increíble como desafiante para el pescador.

La tradición de pesca deportiva en Noruega se inició hace casi dos siglos, cuando los primeros pescadores ingleses solían aventurarse con sus cañas en este territorio en busca de ríos en los que pasar los meses del verano pescando sin compañía alguna. Mucho ha cambiado desde entonces, especialmente en las regiones más australes del país, donde muchos ríos han sufrido la acidificación de sus aguas. Sin embargo, más al norte, a partir de la zona del Fiordo Trondheim y hasta su frontera septentrional, los ríos de Noruega mantienen muy buena salud y sus aguas permanecen siendo el hábitat de numerosos, enormes y vigorosos ejemplares de Salmón Atlántico y otras especies como la Trucha Marrón.
 
La agencia de viajes de pesca Salmon 2000 ha escogido con sumo cuidado los mejores ríos del país, en los que se han seleccionado los mejores lodges, desde donde el pescador bien equipado con su material de pesca pueda emprender el gran desafío que sus aguas nos presentan. Estos ríos son el Gaula y el Orkla, ambos en la región del Fiordo Trondheim, y los ríos Lakselv y Alta, en la región de Finnmark, éste último considerado como uno de los mejores ríos para la pesca del Salmón Atlántico del mundo entero.

NUESTROS LODGES

  • El Orklagaard Lodge es el lugar elegido cada verano por Club Salmón 2000 para ofrecer a sus mejores clientes la oportunidad de disfrutar de la pesca en el fabuloso y exclusivo Río Orkla. Una excelente ocasión de capturar un Salmón de más de 12 kilos!

  • El Orkla River te ofrece la posibilidad de pescar inmensos ejemplares de Salmón Atlántico en los tres pozos más productivos del considerado como el segundo río de pesca del Salmón de Noruega.
  • Club Salmón 2000, junto a su socio Norwegian Flyfishers Club, te ofrece la oportunidad de tu vida, pescar en los mejores tramos del río Gaula en Noruega, uno de los ríos más legendarios y productivos del Salmón Atlántico en el mundo.

  • Viaja a Noruega, como lo hacían los antiguos señores británicos y pesca grandes Salmones en el poderoso Gaula.

  • El rio Eira en su mejor tramo, será nuestro  nuestro reto para capturar salmones de más de dos años de mar. Todos pensamos que capturar un salmón debe ser toda una experiencia en la vida, pero capturar un salmón de más de 10kg os aseguro que es ¡algo más que una experiencia!