OFERTAS

Tercera entrega de "Tanzania, pesca extrema en los últimos arrecifes vírgenes de África"

Por Club Salmón2000 / 31 de Octubre 2012

¿Te gusta la pesca de los grandes depredadores de los mares tropicales como la barracuda, el atún dientes de perro, o los combativos Giant Trevally?

Esta semana os presentamos la tercera entrega de nuestro vídeo Tanzania, pesca extrema en los últimos arrecifes vírgenes de África.  Una espectacular película  grabada durante el  último viaje a Tanzania de Club Salmón2000 para practicar la pesca de grandes ejemplares de diferentes especies de mar (jureles, meros, , atunes, serviolas...) en superficie con grandes poppers y a jigging. Una apasionante aventura, de la mano de Alberto Oromí, director de la sección de mar de esta agencia de viajes, Club Saltwater2000, que os iremos presentando en 9 trepidantes episodios repletos de emocionantes combates de pesca.

En cada salida de pesca no difícil capturar 20 o 30 de estos grandes ejemplares, hasta que literalmente, nuestros brazos no pueden batallar más… ¿Cuál es la clave de esta pesca casi garantizada? Que nuestros lodges se encuentran situados en los últimos arrecifes vírgenes de coral de África, frente a la costa de Tanzania, libres de la presión de la pesca comercial. La mejor temporada para pescar en este paraíso tropical es precisamente cuando en España hace más frío, es decir, de noviembre hasta abril.

¿Te gustaría ser el protagonista de nuestra próxima película en Tanzania? Consúltanos próximas salidas y precios.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este post