OFERTAS

Reporte de pescadores en Maldivas

Por Anònim / 1 de Abril 2014

Pesca en las Maldivas

Nos cuenta que han pescado mucho y lo han pasado muy bien.

En este viaje eran 9 pescadores embarcados y nos dice que comparando con el viaje del año anterior con 5 pescadores, esta vez lo han disfrutado más.

 

“… Cabíamos perfectamente, la pesca ha sido exactamente igual, 3 en cada donhi y 3 en el hariyanna y la convivencia es mucho más animada y divertida con 9 personas. Hay más anécdotas de pesca que contar al final del día y hemos estado más a gusto”

Nos cuenta que Carlos ha conseguido 16 GTs y el propio Oscar 8 Gts, Toni y Jose han cogido sobre todo dos muy grandes. Vicente también ha cogido un par de GTs muy grandes. Robert y David han cogido un par de Gts pero han tenido muchas picadas y al ser su primer viaje se lo han pasado en grande. Oriol no ha tenido suerte con los GTs pero con su experiencia igual ha sabido aprovechar la pesca de otras especies.

Maldivas 3.jpg

Han tenido muchísimas picadas y capturas de bluefish y algunas de dientes de perro (algunas de éstas espectaculares y con roturas de líneas) mucha Red Snapper (carpa roja) e incluso algún mero a spinning pero es verdad que el gran fracaso del viaje ha sido el jigging y la pesca a fondo …

Finalmente, y les agradecemos, nos dejan algunas recomendaciones por algunos detalles que creen mejorarían el índice de capturas y por los cuales trabajaremos para seguir ofreciendo los viajes de pesca de mayor calidad. El material y equipamiento de pesca ha sido impecable como no podía ser de otra manera y sobretodo las gafas polarizadas para pescar han sido de gran ayuda en unas jornadas inolvidables.

Enhorabuena, a prepararse para el siguiente viaje de pesca

Sé el primero de tus amigos en compartir este post