OFERTAS

Novedades en el Programa Amigos de Salmón 2000

Por Anònim / 14 de Febrero 2015

Quienes habéis participado en el Programa de Fidelización, nos habéis ayudado a orientar nuestros servicios para acercarlos más a vuestros intereses y, ahora estamos cerca del lanzamiento de 2 catálogos de viajes: Salmón Atlántico por un lado y Trucha, Tímalo y Salvelino por otro. Pronto también tendremos el de Saltwater y Caza.

Hemos escuchado vuestros consejos, hemos evaluado vuestras criticas y hemos trabajado en nuevas propuestas de viajes, en gran variedad de destinos y en distintos niveles de presupuesto, como primer aplicación de los beneficios del Programa Amigos de Salmón 2000.

En segundo lugar, hemos entregado muchos de los premios del sorteo de Navidad y aquí dejamos algunas de las fotos, seguro que los ganadores disfrutaréis de las cañas de pesca mosca, un kit de clavos para botas de pesca ycomo no podía faltar uno de nuestros productos estrella: unas gafas de pesca preciadas como nunca. Pedimos a quienes les hemos enviado los premios por correo, que nos envíen sus fotos y a los demás, que se comuniquen para recoger los que faltan.

 

Como tercera aplicación de la información que nos habéis dado a través del formulario de inscripción al Programa Amigos de Salmón 2000 hemos comenzado un proyecto de Escuela de Pesca que aún debemos desarrollar más para poder ofreceros una formación de calidad en los distintos aspectos de la Pesca a Mosca.

Por último, y manteniendo la invitación a participar del programa, seguiremos ofreciendo nuevos sorteos de productos The North Face, Orvis y ofertas especiales para los Amigos de Salmón 2000.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post