OFERTAS

Ganador hilo Madeira Metallic Perlè - Concurso en Facebook

Por Anònim / 14 de Mayo 2014

Hilo Madeira para pesca

Para ello los partipantes pescadores deberían responder a la pregunta: ¿Qué especie es? sobre una captura y compartir esta misma  foto entre sus amigos pescadores, una vez realizado el sorteo con una aplicación automática el ganador y afortunado, fue el pescador Eloy Esplugues de Coloma de Queralt de la provincia de Tarragona.

Hilos Madeira Metallic 08.jpg

De parte de todo el equipo del grupo Salmon2000 le damos la enhorabuena al ganador y a todos los participantes en el concurso, siempre esperando volver a ver vuestras preciosas capturas y experiencias de pesca en nuestra comunidad en Facebook.

ELOY ESPLUGUES  GANADOR CONCURSO DE FACEBOOK

Hilos Madeira Metallic 01.jpg

 

Para todos aquellos montadores que no conozcan el hilo de montaje Madeira Supertwist te avanzamos que es un material sintético y brillante compuesto de multitud de hebras usado para el montaje de ninfas de tamaño medio y grande, streamers y moscas de salmón. Grandes montadores y amantes del arte de la pesca a mosca como Cristophe de Pastors ya lo utilizan con gran destreza y éxito de captura con grandes resultados...

 

Hilos Madeira pone a la disposición de todos los montadores de moscas expertos o iniciados en los hilos Rayon Madeira,  una nueva y extensa colección de materiales de máxima calidad en formato adaptado a todas las necesidades. Cada una de las referencias cuenta con una completa gama de colores, seleccionados según criterio y la experiencia de cientos de montadores que a lo largo de estos últimos años han confiado en la calidad excepcional de nuestros productos. Podéis ver la gran gama de productos en la nueva página oficial de Madeira Fly Tying en Facebook donde podéis ver ejemplos de moscas de rio de los mejores montadores.

 

Para tener una experiencia completa y a modo informativo también damos la oportunidad de provar vuestras moscas en alguna de nuestras salidas guiadas de pesca en el Pirineo o en la pesca de atún rojo en el Mar Mediterráneo...

Sé el primero de tus amigos en compartir este post