OFERTAS

Carles Verdaguer parte con un grupo en marzo a la Patagonia Argentina, a por los enormes Reos de Río Gallegos

Por Club Salmón2000 / 19 de Noviembre 2012

Pescar en la Patagonia Argentina

Para la próxima temporada, una de nuestras novedades se encuentra en el agreste paisaje de Patagonia: Las Buitreras Fishing Lodge, en Rio Gallegos. En colaboración con la prestigiosa compañía  de material de pesca mosca sueca, Loop, hemos organizado para el mes de marzo un viaje en grupo reducido de tres pescadores, que irá acompañado por el Director de Salmon 2000, Carles Verdaguer.

Los afortunados que se unan a este grupo disfrutarán de unas divertidas jornadas de pesca, teniendo la oportunidad de enfrentar sus habilidades al explosivo Reo de la Patagonia. Los fuertes tirones, las carreras, los saltos y las acrobacias finalizarán con la satisfacción y la recompensa que sólo un pescador puede sentir al capturar un gran ejemplar después de la lucha.

Las Buitreras Fishing Lodge, una casa con mucho encanto junto al río, se convertirá en vuestro hogar durante unos días, donde compartiréis horas de complicidad, diversión y amistad, así como disponer de tiempo para el mantenimiento del equipo de pesca.

Para los pescadores que deseen aún más, existe la posibilidad de alargar la semana y probar en otra zona cercana la pesca del Chinook o King Salmon. Y aprovechando vuestra estancia en Argentina, podéis también visitar algunos de los innumerables atractivos que ofrece este país: El Calafate, con su impresionante Perito Moreno, las extraordinarias  Cataratas de Iguazú…….y como no, la capital, Buenos Aires. En Salmon 2000 podemos organizar a medida la extensión que prefiráis.

No dudéis en contactarnos si os interesa este destino, y estaremos encantados de informaros más ampliamente del viaje, y de resolver todas vuestras dudas.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post