OFERTAS

ARMOR-X Las mejores fundas estancas sumergibles para tus salidas de pesca o outdoor ya en España.

Por Anònim / 21 de Octubre 2013

Fundas sumergibles para móviles

 

Fly Shop Salmón 2000 centrada hasta la fecha sobre todo en material para pesca con mosca y marcas de prestigio como Costa del Mar y Patagonia,  se introduce ahora en el canal deporte con la marca Armor-X, especializada en material de protección de aparatos electrónicos y telefonía móvil orientado a los deportes y actividades outdoor, con el objetivo de aterrizar tanto en tiendas especializadas como en grandes superficies a nivel nacional, siendo el distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra de los productos de la marca ARMOR-X.  

Las soluciones de fundas sumergibles estancas Armor-X para iPhone, iPad o Galaxy se dirigen tanto a pesca como a “cualquier deporte en el que vayamos acompañados de un dispositivo móvil o electrónico, desde el ciclismo, triatlón, BTT , surf, running o los deportes de gimnasio”.

Armor-X dispone de carcasas de protección, fundas estancas y brazaletes para smartphones y tablets contra golpes, impermeables y sumergibles. “Todas ellas, compatibles con una variada gama de soportes adaptables a todos los modelos, ofrecen la máxima protección de nuestros aparatos, para cualquier actividad cotidiana, deportiva o profesional, y especialmente durante la práctica de deportes outdoor de aventura y al aire libre”, explican desde la distribuidora.

Reiteradamente tenemos noticias de pequeñas desgracias cotidianas debido a aparatos estropeados por culpa del agua. Estas fundas evitan muchos disgustos a los deportistas profesionales y amateurs…

Sé el primero de tus amigos en compartir este post