OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

SAN LAZARO – WEST SALINAS – ZAPATA NATIONAL PARK

Ahora podremos llevar a los pescadores justo al corazón de esta zona, a través de un canal de nueva construcción, directo desde el nuevo puerto deportivo. Este año tendremos 4 nuevas embarcaciones individuales. Con ayuda de estas nuevas embarcaciones, 4 botes individuales  explorarán las áreas poco profundas, y 2 botes dobles, las zonas más profundas, ¡ahora se puede pescar en aguas en las que nunca antes se había pescado!

En serio, mira el mapa e imagina lo que esto significa ¡Esta zona es simplemente el sueño del pescador-explorador de saltwater flyfishing hecho realidad! Una oportunidad para decir que has sido uno de los primeros pescadores deportivos que ha pescado en estas zonas. Uno sólo puede imaginar lo que las mareas de los 700 metros de canales profundos, en forma de “herradura", traerán a la mesa de nuestros queridos amigos, los Permits, Tarpons, y muchos otros.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Estamos seguros que la zona cerca del puerto contiene numerosos ejemplares de Bonefish, de entre 1,50 Kg y 3 Kg, y la media de capturas por día de un pescador puede ser entre 5 y 20 peces. También sabemos que hay Permit rondando por esta zona y uno puede esperar tener la oportunidad de pescar al menos uno. Sin embargo, lo realmente interesante de San Lázaro es la enorme área que aún no ha sido pescada ni explorada. Durante nuestra limitada exploración en estas zonas cerradas hasta ahora, hemos visto un gran número de Bones, lo cual esperábamos, pero también Snook, Permit y Baby Tarpon. Cruzando los flats y escondiéndose en los manglares.

 

Además de los clásicos montajes de skiffs dobles para las aguas agitadas o para las islas periféricas, hemos ampliado la flota con cuatro skiffs individuales Hell’s Bay (El Infierno de la Bahía). Una nueva y total dimensión de pesca plana. Estos barcos extremadamente versátiles te aseguran el acceso a los flats menos profundos con el más completo sigilo. Cada uno de ellos lleva un pescador y un guía. Estos skiffs están equipados por motores de 15 hp, permitiéndonos llegar a cualquier sitio que queramos de la zona. También hay 2 skiffs dobles para explorar los canales más profundos.

Pesca en Flats: La mayoría de los flats son muy poco profundos, con el fondo duro y claro. Esto significa que la mayor parte de la pesca la haremos vadeando en los flats. Hay 4 botes para 4 pescadores.

Cada bote está equipado con material para pesca, y podrás utilizarlo sin coste alguno. De todas formas, te aconsejamos que lleves tu propio material.

Caña para Bonefish (Macabí), Snook y Permit:  a tu elección, línea de 6-8, con cola de rata flotante.

Caña para Tarpon (Palometa), y para los Permits más grandes: a tu elección, línea 10 con cola de rata flotante.

 

Precios temporada 2015: A consultar

ALOJAMIENTO

Playa Larga, es un pueblo situado en la orilla norte de la Bahía de Cochinos (Playa Girón), en la provincia de Matanzas. Está a unas  2:30 horas en autobús desde La Habana, capital de Cuba. Playa Larga es nuestra base para la operación de San Lázaro. El alojamiento es un hotel resort típico cubano con capacidad para 8 pescadores en habitaciones individuales y dobles. Dispone de señal del teléfono móvil y TV vía satélite. A diferencia de nuestro paquete de Cayo Santa María, en el paquete de San Lázaro / Playa Larga no está todo incluido, sólo se incluye el desayuno. El almuerzo lo llevan a las lanchas, hay 3 restaurantes cerca del hotel con amplias cartas de cocina típica Cubana. Los lodges disponen de aire acondicionado, y están junto a las blancas playas de la Bahía de Cochinos. ¡El lugar ideal para fumarse un buen puro cubano y disfrutar de un vaso de ron, compartiendo historias de pescadores con los amigos!

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Cayo Largo Del Sur

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 24 °C
  • Viento: Noreste, 18.5 km/h
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad relativa: 78 %
  • Visibilidad: 9 km
Location of this weather station:
82.6 km Sur-suroeste

Notificado el:
Lun, 01/14/2019 - 13:51

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>