OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Royal Zambezi Lodge

Desde la comodidad de sus lujosas instalaciones, Royal Zambezi Lodge ofrece la fantástica oportunidad de combinar la espectacular pesca a mosca del Pez Tigre en el rio Zambezi con la observación de la exhuberante fauna propia al entorno salvaje del Parque Nacional Lower Zambezi. 

Royal Zambezi Lodge es una propiedad familiar y está situado en la ribera del río Zambezi, en un extremo del increíble Parque Nacional Lower Zambezi, justo enfrente de Mana Pools, en Zimbawe. Tanto su localización como su diseño permiten a Royal Zambezi Lodge ofrecer una experiencia mágica y relajante rodeados de una naturaleza exhubernate. Es, además, un lugar ideal para combinarlo con una excursión a las Cataratas Victoria.
 
El Lodge posee el equilibrio perfecto entre el estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista, y el máximo confort, ofreciendo una única experiencia en una naturaleza totalmente virgen. Con leones rugiendo en la distancia y los hipopótamos resoplando cerca, las lujosas suites de elegante diseño, y la cocina gourmet del Royal Zambezi Lodge proporcionan una base perfecta para explorar este área salvaje y hermosa. La ubicación del Royal Zambezi Lodge fue escogida especialmente por la gran variedad de actividades posibles, tales como la observación de animales, la pesca, cruceros por el río en la puesta de sol, paseos en canoa con guías profesionales, tours guiados en vehículos abiertos, safaris nocturnos, safaris a pie, safaris de aves y safaris fotográficos. Para los fotógrafos os recomendamos proteger bien el equpamiento fotográfico como por ejemplo llevar mochilas Thule y así no preocuparse del material.  Cuenta con capacidad para 26 huéspedes.
 
Localización: Ribera Norte del río Zambezi, en el P.N. Lower Zambezi.

Temporada: Todo el año.

 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Programa de viaje

Pesca del Pez Tigre

 

Su viva coloración, sus dientes grandes y salientes, su corta dorsal, sus pequeñas aletas adiposas (similares a los miembros de la familia del salmón y la trucha), y sus rayas laterales a lo largo de su cuerpo, permiten distinguir claramente al Pez Tigre o "Tigerfish" respecto a otras especies. La tonalidad de la superficie de su cuerpo varía dependiendo de la luz, desde verde azulado oscuro a lo largo de la zona media del cuerpo, hasta un blanco plateado en el vientre. La aleta caudal es de gran colorido con tonalidades entre el amarillo al rojo intenso. Todas las demás aletas tienden a ser amarillas y naranjas cerca del cuerpo, y el color oscurece y se vuelve más intenso en la extremidad de la aleta. Los peces son perfectos para atraparlos a mosca, ya que son muy agresivos, luchan y dan saltos acrobáticos. El Tigerfish puede crecer hasta los 13, 5 kilos, aunque no es lo habitual. Un pez de más de 4,5 kilos se puede considerar una buena captura, junto con peces de 9 kilos que se pescan ocasionalmente a mosca. El principal factor que limita la distribución en el sistema del río parece ser la profundidad del agua, y por supuesto el alimento. El Tigerfish se trata de un depredador de aguas abiertas, a menudo se encuentra cerca de la superficie del agua, junto a los árboles hundidos y los desniveles de bancos de arena. Vive en todo el sistema de los ríos Zambezi, Chobe, Okavango y Limpopo. El Tigerfish también habita en las grandes represas, como Kariba, pero los peces de río parecen ser más fuertes y más combatientes.

 

Precios 2012: A consultar

 
Duración total: 9 días/8 noches
Días de pesca: 6 días
 Nota: Precios sujetos a cambio de la divisa.
 
Programa detallado del viaje
 
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – LUSAKA
 
Salida desde ciudad de origen hacia Lusaka. Noche a bordo.
 
Día 2: LUSAKA – ROYAL ZAMBEZI LODGE
 
Llegada a Lusaka por la mañana. Conexión con el vuelo en avioneta al Royal Zambezi Lodge. Tras aproximadamente 30 minutos de vuelo, llegada al lodge. Comeremos y acomodaremos nuestras cosas, y sobre las 16 horas comenzaremos nuestra tarde de pesca, hasta las18:30 horas aproximadamente. A las 19:30h disfrutaremos de un aperitivo antes de la cena, y a las 20:00h se servirá la cena. Alojamiento en el Royal Zambezi Lodge.
 
Días 3 al 5: ROYAL ZAMBEZI LODGE
 
Tres jornadas de pesca en Río Zambezi. Nos levantaremos muy temprano para aprovechar la luz solar, a las 05:15 horas. Sobre las 05:30h desayunamos, y a las 05:45h salimos a pescar, hasta las 10:30 horas, cuando regresamos a lodge para el almuerzo, que se servirá a las 12:00 horas. Tras el almuerzo tendremos un tiempo para la siesta, y a las 16:00 horas podremos disfrutar de la hora del té. De nuevo, regreso a pescar sobre las 16:30 horas, hasta las 18:15 horas. Volvemos al lodge y a las 19:30 horas tendremos nuestro aperitivo diario antes de la cena, que será servida a las 20:00 horas. Los no pescadores podrán disfrutar en estos días de múltiples actividades, tales como diferentes safaris, paseos en canoa, etc, así como del relajante Spa del lodge. Alojamiento en el Royal Zambezi Lodge.
 
Día 6: EXCURSION A LAS CATARATAS VICTORIA
 
Hoy podremos hacer una excursión opcional a las impresionantes Cataratas Victoria. Desde el lodge tomaremos un avión que nos llevará a Livingston y de ahí nos trasladaremos a las Cataratas Victoria. Haremos una visita guíada a las Cataratas, y al final del día, regreso en nuestro charter al lodge. Alojamiento en el Royal Zambezi Lodge.
 
Días 7 y 8: ROYAL ZAMBEZI LODGE
 
Seguimos disfrutando en estos dos días de la pesca en el Río Zambezi y de las actividades en el Parque Nacional Lower Zambezi. Alojamiento en el Royal Zambezi Lodge.
 
Día 9: ROYAL ZAMBEZI LODGE – LUSAKA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto de Lusaka, y de ahí conexión con el vuelo a ciudad de origen. Llegada por la noche a destino, o al día siguiente por la mañana, dependiendo del horario. Fin de los servicios.
 
El precio incluye:
 
- 7 noches de alojamiento en el Royal Zambezi Lodge, en pensión completa, en habitación doble.
- 6 días de pesca.
- Vuelo en avioneta de Lusaka al Royal Zambezi Lodge y regreso.
- Licencias de pesca.
- Guía cada 2 pescadores.
- Safaris.
- Canoas.
 
El precio no incluye:
 
- Vuelo internacional.
- Bebidas en el Royal Zambezi Lodge.
- Propinas.
- Tratamientos en el Spa.
- Excursión opcional a las Cataratas Victoria en charter privado.
- Seguro de viaje.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”

 

ALOJAMIENTO

El Royal Zambezi Lodge cuenta con diez Suites Clásicas y cuatro Suites de Lujo.

 
Las Suites Clásicas cuentan con sombreadas terrazas propias y baños en suite, los cuales incluyen agua corriente y espaciosas duchas. Las grandes tiendas que alojan las Suites Clásicas se ubicanbajo la sombra de grandes árboles, espaciadas entre si para asegurar las mejores vistas al río y preservar la privacidad de cada una. En su interior, las tiendas están impecablemente adornadas con simpleza y, a la vez, con elegancia. El predominio de los tonos naturales y de cómodos sillones crean la atmósfera perfecta para el descanso y el relajo.  
 
Por su parte, las Suites de Lujo son la recreación perfecta de la imagen que todos tenemos de lo que sería un Safari por África plagado de lujo.  Dos de estas suites ofrecen el mismo diseño interior que las Suites Clásicas, pero en su exterior cuentan con un baño y una ducha, además de una pequeña piscina. Las restantes dos Suites de Lujo ya no están alojadas dentro de tiendas y, dada la gran superficie que abarcan, en su interior cuentan con un salón adicional. En su exterior cuentan con una sala para observar cómodamente la vida salvaje del río Zambezi, además de una ducha y una bañera. En definitiva, un sitio ideal para recibir viajes de novio y vacaciones familiares.

 

 
Como si toda esta comodidad no fuese suficiente, el Royal Zambezi Lodge cuenta con  el Bush Spa, el primer y único Spa en Zambia. Su diseño minimalista emana un aire de completo equilibrio, paz y tranquilidad, ofreciéndote un refugio para descansar la mente, el cuerpo y el espíritu. Posee un equipo de terapeutas altamente cualificados, que estarán a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y un sinfín de tratamientos de belleza para el cuidado de la piel. Muchos de estos tratamientos utillizan ingredientes indídenas de la selva africana, aportando así su belleza y encanto. El Spa se sitúa en torno a un patio central, donde el agradable aroma de las velas arómaticas llenan el aire de las dos salas de tratamiento. También puedes utilizar la piscina y el jacuzzi al aire libre, con su impresionante vista al río Zambezi, la manera perfecta de disfrutar de unas tardes relajantes. También existe una sala bellamente decorada, donde se pueden tomar zumos frescos acompañado de las maravillosas vistas y de los sonidos de la flora y fauna del lugar.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Lusaka International Airport

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Norte, 16.7 km/h
  • Presión: 1019 hPa
  • Humedad relativa: 74 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
100.8 km West-Northwest

Notificado el:
Mar, 04/13/2021 - 09:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>