OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

RIO GRADAC

El Río Gradac es un río en el Oeste de Serbia, afluente del Kolubara

Se encuentra a 100 km. (90 min. en coche) de distancia de Belgrado, discurre por la ciudad de Valjevo y desemboca en el Río Kolubara. Es un río protegido por el Estado y es uno de los más famosos y más puros de  Serbia  para la "Pesca con mosca". Las aguas del Río Gradac permanecen siempre claras, y casi nunca se enturbian en sus 10 km de largo.

 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Entre las especies autóctonas de peces del Río Gradac están la Trucha Fario y el Tímalo.

Es un río adecuado para la pesca mosca, teniendo un terreno ideal para para la pesca con mosca, con "captura y suelta".

En  la sección más atractiva del río, al fondo del cañón, y rodeadas de bosque, donde se ubica la casa en la que se alojan los huéspedes, las Truchas Fario pueden llegar a alcanzar los 60 cm. de longitud. Además, los cañones del Río Gradac son el hábitat natural de los buitres leonados.

La temporada de pesca va desde principios de abril hasta finales de septiembre.

 

Precios: Puedes consultar precios o más información sobre esta experiencia de pesca en nuestra tienda pesca en Barcelona. 

ALOJAMIENTO

El alojamiento consiste en una preciosa casa típica de la zona, situada en una zona natural protegida. La casa tiene 2 habitaciones (9 camas) . En la habitación más pequeña hay 3 camas individuales y 1 doble. Dispone de un baño y una ducha. También tiene cocina, sala de estar y dos terrazas con vistas al Río Gradac.

Podemos organizar el traslado desde Belgrado a Valjevo, en coche o furgoneta, dependiendo de las personas del grupo.  Cerca del Monasterio de Lelic hay un amplio estacionamiento, donde los pasajeros cambian el coche turismo por un 4 x 4, para hacer un trayecto de unos 6 Km., desde el cañón hasta el Río Gradac, donde está la casa rural.

También existe la posibilidad de que vengas por tu cuenta desde Belgrado a Valjevo, alquilando un coche, tomando un taxi, o en bus, y te esperaremos en la estación de autobuses de Valjevo, para llevarte al Río Gradac.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Sarajevo

Seminublado, mist
  • Seminublado, mist
  • Temperatura: 0 °C
  • Viento: Variable, 1.9 km/h
  • Presión: 1024 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 2.5 km
Location of this weather station:
122.7 km Oeste

Notificado el:
Jue, 02/13/2020 - 12:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>