OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Pesca en Christmas Island

Prodigio de la naturaleza, reminiscencia del Parque Jurásico, Christmas Island es la última joya descubierta para el disfrute de aquellos pescadores que valoran la posibilidad de pescar en un sitio remoto, rodeado de una naturaleza exhuberante y completamente vírgen.

 

Localización: 500 kilómetros al Sur de Jakarta, 2500 kilómetros al Oeste de Perth.

Temporada: Mayo a Octubre

Capacidad: 3 pescadores (capacidad de lanchas)
 
 
Christmas Island es una formación rocosa en medio del Oceáno Índico, en la que todo su perímetro costero está colonizado por unas formaciones coralinas vírgenes y pobladas de una gran diversidad de peces tropicales, tortugas, invertebrados, etc. La plataforma litoral coralina es muy corta, por lo que a pocos metros de la costa podemos tener 500 metros de profundidad oceánica. Y en esto radica la singularidad de esta isla, en los peces pelágicos que llegan hasta su arrecife coralino.
 
La cilmatología de la isla se caracteriza por la presencia de una estación húmeda y cálida, con presencia de fuertes vientos, que va desde Noviembre a Abril. El resto del año, de Mayo a Octubre, la isla se encuentra dominada por una estación seca con vientos más flojos y mejor estado de la mar. Siempre se puede pescar en un lado u otro de la isla. La temperatura es tropical durante todo el año, oscilando de los 25ºC a los 32ºC. Situada debajo de la Línea del Ecuador, sus días duran unas 12 horas, por lo que tocará madrugar si queremos estar pescando al alba.

 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Las modalidades de pesca que practicaremos en Christmas Island son Curricán, Jigging y Spinning con Poppers. El curri es muy apropiado para la pesca de Petos o Wahoos, Atún de Aleta Amarilla y el imponente Bigeye Tuna. Los picudos como el Marlín también son capturas frecuentes. Se pesca cerca de la costa, en fondos de unos 100 metros de profundidad. Durante Agosto y Septiembre llegan a la costa grandes grupos de atunes , que sin dudarlo atacarán nuestros señuelos.

 

Club Saltwater 2000 te ofrece un programa de siete noches en Christmas Island, incluyendo 5 días de pesca en un barco tipo lancha con capacidad máxima para tres pescadores. El programa se adapta a la peculiaridad de un único vuelo semanal desde Kuala Lumpur o Singapur hasta Christmas Island. Las jornadas de pesca se adaptan según preferencias del cliente y estado de las mareas. Lo normal es salir a las 6 de la mañana para regresar sobre las 14 horas. Pero también se puede salir a pescar por la tarde. Existe la posibilidad de alquilar coche 4x4 para excursiones a la selva.

 
Información General:
 
Duración del viaje: 10 días y 9 noches (5 días de pesca)
Precios 2012: A consultar
 
Programa de viaje
 
Día 1:
Salida aeropuerto nacional para realizar conexión a capital europea para coger el vuelo directo a Singapur o Kuala Lumpur. Noche en hotel de la ciudad elegida.
 
Día 2:
Desayuno y transfer al aeropuerto para coger el vuelo de Malasian Airlines con destino a Christmas Island. Llegada por la tarde, recogida en aeropuerto y traslado al apartahotel. Cena libre.
 
Día 3:
Primera jornada de pesca. A primera hora nos vendrán a recoger y nos trasladarán al embarcadero con todo el equipo. Picnic y bebidas a bordo incluidas. Regreso hacia las 14 horas. Tarde libre para excursiones, snorkel, etc.
 
Días 4 y 5:
Jornadas de pesca en lugares variados, alternando Curricán, Jigging y Popping. Comida picnic y bebidas a bordo. Tarde libre para excursiones.
 
Día 6:
Jornada libre para excursiones por la isla. Se recomienda alquilar un 4x4 FWD para adentrarnos en la selva y disfrutar de su fauna de cangrejos multicolores.
 
Días 7 y 8:
Dos nuevas jornadas de pesca. Pueden ser por la mañana o por la tarde, a decidir con el skipper. Comida picnic y bebidas a bordo.
 
Día 9:
A primera hora, traslado al aeropuerto con destino Singapur o Kuala Lumpur, para coger la conexión con vuelo internacional a capital europea y nueva conexión hasta España.
 
Día 10:
Llegada a primera hora a aeropuerto nacional.
 
Está incluido en el precio:
 
• 5 días de pesca en lancha rápida para dos o tres pescadores máximo. Comida picnic y bebidas incluidas.
• Equipos de pesca Curricán.
• Avión internacional desde Singapur o Kuala Lumpur hasta Christmas Island y regreso.
• 7 noches en apartahotel en habitación Superior. Régimen sólo alojamiento. Limpieza diaria de habitaciones.
• 1 noche de hotel en Singapur o Kuala Lumpur, dependiendo de donde salga el avión hacia Christmas Island.
 
No está incluido en el precio:
 
• Vuelos internacionales desde España a Singapur o K.Lumpur y regreso.
• Traslados aeropuerto –hotel –aeropuerto en Singapur/Kuala Lumpur
• Comidas y cenas durante el viaje.

ALOJAMIENTO

Para tu comodidad en Christmas Island, Club Saltwater 2000 tiene previsto el alojamiento en cómodos apartamentos, con servicio de habitaciones, situados a escasos 5 minutos del embarcadero. Gracias a las espectaculares vistas al Océano Índico veremos unas puestas de sol inolvidables. Los apartamentos están dotados de nevera, microondas, té y café, etc. No hay posibilidad de comidas ni cenas pues no tiene restaurante pero, sin embargo, existen varios restaurantes en los alrededores del apartamento. La posibilidad de la barbacoa con piscina también es una buena opción para degustar nuestras capturas. La empresa de charter de pesca nos recogerá y devolverá cada día después de la jornada de pesca.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Christmas Island Aerodrome

Nubes dispersas
  • Nubes dispersas
  • Temperatura: 23 °C
  • Viento: Este-sureste, 14.8 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad relativa: 83 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
2.2 km Sur-sureste

Notificado el:
Sáb, 06/22/2019 - 22:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>